Ayuda con la configuración wireless de router linksys

6.168 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
emoticon emocionado Ke mosntruo!!!! erenyx!!! al ponerlo en factory defaults, por arte de magia ha funcionado la red inalambrica!!!!

Muuuchas gracias a todos!!!! Ya me estaba volviendo loco!!!!


yo también empezaba a mosquearme que no funcionase, así que me alegro. Creo que es un buen router. Busca por internet, que se le puede meter firmware de terceros (al ser linux su "sistema operativo") y modificar más características. Uno que recomiendan bastante es el firm dd-wrt.

quote:

Ahora una pregunta tonta.... di desabilito el siss para ke no puedan detectar mi red los vecinos, como hago y opara conectarme desde mis ordenadores???


no lo he probado, pero si no me equivoco, primero tienes que configurar los ordenadores que quieres conectar con el "Wireless SSID Broadcast" en la opción "enabled", y una vez lo hayas hecho, lo pones en "disabled" y aún así tus ordenadores podrán seguir conectándose porque "saben donde buscar" tu ssid. Pruébalo y me lo confirmas, vale? Gracias.

quote:

Erenyx, de todas formas si no te supusiese mucha molestia podrias subir el cd de configuración del router a algún sitio para poder descargarmelo???


veremos lo que se puede hacer, que subir 400mb tardará un ratillo. Ya pondré el link.


P.D.: no viene al caso, puede que ya lo hayas puesto, pero si tienes low id en el emule, piensa a abrir los puertos en la pestaña "applications & gaming".

P.D.2: de alguna manera te he devuelto el favor, que hace un par de años me vino muy bien tu página de los nokia s40 para mi 7250i emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erenyx


....modificar más características. Uno que recomiendan bastante es el firm dd-wrt.


ummm, ke tipo de caracteristicas??? alguna page en especial???

quote:
Originalmente escrito por erenyx


no lo he probado, pero si no me equivoco, primero tienes que configurar los ordenadores que quieres conectar con el "Wireless SSID Broadcast" en la opción "enabled", y una vez lo hayas hecho, lo pones en "disabled" y aún así tus ordenadores podrán seguir conectándose porque "saben donde buscar" tu ssid. Pruébalo y me lo confirmas, vale? Gracias.




OStras ke mal.. pos ahora esto no me va... me conecto sin problemas cd esta visible...

Pero en cuanto reinicio el pc ya no la detecta y por tanto no se conecta... utilizo el soft del XP... hay que trastear en alguna pestaña o algo??

quote:
Originalmente escrito por erenyx


veremos lo que se puede hacer, que subir 400mb tardará un ratillo. Ya pondré el link.


No hay prisa.... te lo agradezco....

quote:
Originalmente escrito por erenyx


P.D.: no viene al caso, puede que ya lo hayas puesto, pero si tienes low id en el emule, piensa a abrir los puertos en la pestaña "applications & gaming".



Sip, eso ya lo domino un pokito mas... cd le tenia puesto el firm de fon iba hecho una pena y no habia forma de ke me diera id alta, pero ahora con este firm, no veas la diferancia emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por erenyx


P.D.2: de alguna manera te he devuelto el favor, que hace un par de años me vino muy bien tu página de los nokia s40 para mi 7250i emoticon guiño



Jejejje, mira me alegro... todavia tengo yo mi 7250i por aká dando guerra... pero la tecnologia es la tecnologia, y estos chikitines ya se han kedado un poco obsoletos...

Lo dicho otra vez.... muchas gracias por todo...

Salu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #23
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por erenyx


....modificar más características. Uno que recomiendan bastante es el firm dd-wrt.


quote:

Originalmente escrito por tombcat
ummm, ke tipo de caracteristicas??? alguna page en especial???


mira aquí para hacerte una idea
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay muchas otras páginas y no te puedo contar más porque aún no lo he probado. Entre muchas cosas, se puede aumentar la potencia de señal, por ejemplo (siempre dentro de unos límites aceptables, porque si te pases puedes freír el router... y/o tus neuronas si estás muy cerca emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa )

quote:

Originalmente escrito por tombcat
OStras ke mal.. pos ahora esto no me va... me conecto sin problemas cd esta visible...

Pero en cuanto reinicio el pc ya no la detecta y por tanto no se conecta... utilizo el soft del XP... hay que trastear en alguna pestaña o algo??



no te puedo ayudar... no tengo portátil para probar lo de la ssid. Haz backup de la configuración del router que te funciona y empieza a toquetear, es la mejor forma.
De momento, si pones seguridad WPA con TKIP, a no ser que tengas algún vecino hacker, es tirando a complicadillo superar la protección. También podrías activar el filtrado MAC y poner en la lista los portátiles que permites que accedan a tu red.
 #24
Escrito   0  0  
Vale, ya lo he solucionado tb... el tema estaba en ke habia otras redes inalambricas a las ke se conectaba también... estas las he puesto en ke no se conecte automaticamente y solo he dejado la mia con conexión automatica.. y así si....

SAlu2s!!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #25
Escrito   0  0  
el cd de setup del linksys WRT54GL, es una ISO comprimida en un RAR en tres partes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Porque me has dado el verde, que si no te lo pedía emoticon lengua

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
emoticon alegre Muuuucahas gracias otra vez!!!!!

Pos porke no se pueden dar más verdes, ke si no te daba otro!!!!!

SAlu2s!!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Informática