catalgo moviles yoigo

8.284 48
 #11
Escrito   0  0  
Hola:
Yo he probado el nokia 6280 y ahora tengo el n70 y me quedaba con el 6280, mas moderno , para mi mejor resolucion de imagen tanto en video como en foto, si no fuese por que no tiente Symbian, tendria el 6280, es depende si te interesa Symbian o no,y si no tambien queda el sony ericsson, no lo he probado.Tu mismo dificil decison jeje
 #12
Escrito   0  0  
claro, es una dificil decision. mayormente estoy entre el 6288 y el k800.


saca mejores fotos el 6280 que el n70? y el flash es igual de potente entre esos 2?

del k800 me llama la atencion las fotos, el autofocus y el macro, y del 6280 el video.
el video del k800 es una p mierda y las fotos del 6280 k e visto son una birria, todas pixeladas y sin definicion, las que e visto en reviews.

el 6288 trae tarjeta de 512 megas,y es algo mas barato.

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #13
Escrito   0  0  
Gracias adrian1468 por la aclaración de los precios. La verdad es que no están mal, sobre todo si nos acaban dando un terminal libre como es el caso de TPH. Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
pero todos los de phone house son libres?

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #15
Escrito   0  0  
No, son libres aquellos que no suministra Yoigo.

De los que tiene TPH los que vienen anclados a Yoigo son estos:

Nokia N70
S.E. K610i
S.E. Z610i
Nokia 6151

Los demás en teoría son terminales libres subvencionados.

Cubot Zorro 001
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
No, son libres aquellos que no suministra Yoigo.

De los que tiene TPH los que vienen anclados a Yoigo son estos:

Nokia N70
S.E. K610i
S.E. Z610i
Nokia 6151

Los demás en teoría son terminales libres subvencionados.


Pues haciendo cuentas para un N80, si por lo que dices sí es libre, saldría a 229+(18x6=108)=337. Muy buen precio (unos 60€ menos que su PVP normal). Es para pensárselo de nuevo...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb2005


Pues haciendo cuentas para un N80, si por lo que dices sí es libre, saldría a 229+(18x6=108)=337. Muy buen precio (unos 60€ menos que su PVP normal). Es para pensárselo de nuevo...


Se te olvida el IVA de las cuotas mensuales, en total serían 354,28 €.

Sigue siendo muy buen precio porque incluye 18 meses de llamadas gratis.

Uno de mis amigos acaba de encargar uno esta semana y le han confirmado que es un terminal libre

Cubot Zorro 001
 #18
Escrito   0  0  
Duplicado

Cubot Zorro 001
 #19
Escrito   0  0  
Es cierto, no conté con el IVA... Gracias por la corrección. 354 frente a 389 que es lo más barato que lo he visto en tienda, pues sigue estando bien...
 #20
Escrito   0  0  
y le puedes preguntar a los de phone house k si es libre? o es meter la pata?

esk yo tengo un 6630 y dos tarjetas una de movstar y otra de orange. yo quiero cambiar la de orange a yoigo y quiero cojer un movil. la tarjeta que mas uso ahora es la de orange, pero cuando empiece la promocion de los 500 sms usare mas la de movistar, entonces me gustaria usar el movil nuevo para los sms. el k800 se puede liberar de alguna manera gratis?

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
Volver a Yoigo