que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

970.418 5.000
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josan25
a mi me an ofrecido l760,u700,v9,e51 + decuento

Buenas, que consumo tienes? y cuanto descuento te han ofrecido?


Un saludo.
 #502
Escrito   0  0  
Bueno pues yo al final con 2 lineas he sacado un Nokia E51 y un Samsung F480 mas 30% de descuento en las 2 lineas.
Acabo de intentar hacer lo del renove aprovechando que no se hayan dado cuenta y parece ser que no es posible!
Un saludo
 #503
Escrito   0  0  
me ofrecerian el f480 si llevo mas de 3 años sin hacer ningun renove y con un consumo de 20€ al mes?
 #504
Escrito   0  0  
pedja-73 si tienes esa consumo en las ultimas 3 facturas pues por lo menos uno te dan. Teneis que intentar hacer el amgo y a ver que os ofrecen. Cada cliente es un mundo.

A los dos compañeros de arriva les an ofrecido buenos moviles, si miras en otras paginas de este post yo explico mas o menos las pautas a seguir para obtencion de los terminales y asi te puedes hacer una idea tu y todos los demas, leerlos por favor considero que estan bien explicados y tendreis una idea sobre todo el asunto de la portabilidad.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #505
Escrito   0  0  
Hola amigos.

El amigo mjh recomendó esperar hasta el día 8 y vamos allá, voy a por el amago a ver que consigo. Voy a amagar con 4 líneas que tendrán algo más de 20 euros de consumo cada una. Lo único es que me surgen unas dudillas. A ver si podéis echarme un cable (gracias de antemano):

- ¿Solicito la portabilidad a alguna compañía en concreto o eso da igual? (He leído q es mejor hacerlo a yoigo prepago por web, ya me diréis).
- ¿Hay stock ahora del F480? Quisiera poder conseguir alguno por lo menos.
- ¿Cuál es el número de fax donde habría que mandar la cancelación de la portabilidad por si saliese algo mal, o bien?
- ¿Tengo que hacer la portabilidad de todas las líneas una a una o con que lo haga con una sola es suficiente?

Bueno, creo que no me dejo nada. Perdonad por el tocho.

Gracias por todo y saludos.
 #506
Escrito   0  0  
Hola amigos.

El amigo mjh recomendó esperar hasta el día 8 y vamos allá, voy a por el amago a ver que consigo. Voy a amagar con 4 líneas que tendrán algo más de 20 euros de consumo cada una. Lo único es que me surgen unas dudillas. A ver si podéis echarme un cable (gracias de antemano):

- ¿Solicito la portabilidad a alguna compañía en concreto o eso da igual? (He leído q es mejor hacerlo a yoigo prepago por web, ya me diréis).
- ¿Hay stock ahora del F480? Quisiera poder conseguir alguno por lo menos.
- ¿Cuál es el número de fax donde habría que mandar la cancelación de la portabilidad por si saliese algo mal, o bien?
- ¿Tengo que hacer la portabilidad de todas las líneas una a una o con que lo haga con una sola es suficiente?

Bueno, creo que no me dejo nada. Perdonad por el tocho.

Gracias por todo y saludos.
 #507
Escrito   0  0  
Hola amigos.

El amigo mjh recomendó esperar hasta el día 8 y vamos allá, voy a por el amago a ver que consigo. Voy a amagar con 4 líneas que tendrán algo más de 20 euros de consumo cada una. Lo único es que me surgen unas dudillas. A ver si podéis echarme un cable (gracias de antemano):

- ¿Solicito la portabilidad a alguna compañía en concreto o eso da igual? (He leído q es mejor hacerlo a yoigo prepago por web, ya me diréis).
- ¿Hay stock ahora del F480? Quisiera poder conseguir alguno por lo menos.
- ¿Cuál es el número de fax donde habría que mandar la cancelación de la portabilidad por si saliese algo mal, o bien?
- ¿Tengo que hacer la portabilidad de todas las líneas una a una o con que lo haga con una sola es suficiente?

Bueno, creo que no me dejo nada. Perdonad por el tocho.

Gracias por todo y saludos.
 #508
Escrito   0  0  
Lo siento. Parece que me he repetido y no se como quitarlo. Ha sido por un fallo con el firefox y la conexión. Pensaba que no habia llegado el primer posteo.

Si se puede arreglar decirmo como.

Saludos.
 #509
Escrito   0  0  
Hola alguien podría poner el link de la página que comenta mjh_h???
Ya que soy nuevo en este hilo y pa leer 26 páginas.....


GRACIAS!!!!!
 #510
Escrito   0  0  
Pues gracias a vuestros sabios consejos he conseguido:

-2 6500 classic
-2 Samsung F480
-1 Sony W910i
-1 Motorola V9
-1 Nokia 2760
-1 Nokia E51

Y sobre todo : 50% descuento en factura

Eso si, he tenido que firmar o permanencias por 18 meses como de costumbre.

Dura negociación, yo quería 6500 slide para todos, y como no tenían pues a tirarme de la moto. Mi intención era cambiarlos por Nokia, pero se me ha pasado el plazo y ahora no me los cambian asi que he recurrido al foro emoticon guiño

Lo del stock es un lio, y yo creo que los actualizan cada dia. Es decir, la peor hora para llamar es por la tarde/noche...

Y por cierto, lo he conseguido con 9 lineas y 350 euros de consumo mensual.

Nokia E51 + Ipod Touch
Volver a Orange