que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.951 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Según dicen en el hilo que te he puesto, da igual..

Puedes liberar cualquier móvil de Orange con cualquier línea de Orange que haya cumplido los 18 meses..

Ya te diré mañana que me dicen emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Ya he llamado, me han dicho que es el terminal el que tiene que tener los 18 meses, no la línea..

Y se ve que lo saben emoticon guiño

Tenían apuntado el IMEI y todo..

Lo tienen muy bien hecho emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
vaya pena..no se les escapa una, jeje
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Ya he llamado, me han dicho que es el terminal el que tiene que tener los 18 meses, no la línea..

Y se ve que lo saben emoticon guiño

Tenían apuntado el IMEI y todo..

Lo tienen muy bien hecho emoticon guiño


Prueba de nuevo, a mí me liberaron el viernes un terminal con 16 meses sacado por contraoferta por portabilidad de otra de mis líneas.

-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cenctauri


Prueba de nuevo, a mí me liberaron el viernes un terminal con 16 meses sacado por contraoferta por portabilidad de otra de mis líneas.


¿Pero era una contraoferta de Orange empresas?

Y el tema es que el móvil que quiero liberar no es que tenga 16 meses o unos meses.. Es que tiene días emoticon guiño

No hace una semana si quiera.. Y por lo que me ha dicho la muchacha, sabía perfectamente que la Orange SPV m3100 que quería liberar la había pillado por contraoferta hace poco emoticon guiño
Sin necesidad de que yo le dijese nada de eso, solo con decirle que quería liberar un SPV M3100 y ella ver que mi línea tenía asociado un nokia 6600..

Yo realmente solo quería liberar el móvil para una tontería, para probar el Vodafone Live! Digital + móvil ese..

Orange tiene algo similar llamado Orange TV.. De hecho, ahora mismo están promocionando la serie HOUSE de la FOX, pero no tienen ni un solo capítulo.. O al menos, a mí solo me sale un video demo/gratuito de 3min en una tarjeta prepago que he usado para probar (por si me sangran)..

Por lo visto hay una tarifa plana de 6 euros al mes que permite ver la tele durante 30h.. Como la que hay para el Vodafone Live! TV (el que no es Digital+)..

Pero claro, por cada conexión a OrangeWorld te cobran 50 céntimos.. Que con Vodafone hay una tarifa plana de 3 euros al mes..

^^ Por cierto, ya sé que la M3100 se puede desbloquear cambiandole el firmware.. Pero creí que era mejor por IMEI diractamente por parte de Orange emoticon guiño

También quiero liberar un Nokia N70.. Según el enlace de la izquierda de GSM Spain, solo me costaría 12 euros liberarlo por IMEI emoticon guiño

^^ Me acabo de dar cuen que eso lo pone para prácticamente todos los modelos más nuevos.. Hasta el iPhone que no ha salido :/
 #26
Escrito   0  0  
ojala fueran doce euros!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal


¿Pero era una contraoferta de Orange empresas?


Autónomo, que para el caso es lo mismo.

-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cenctauri


Autónomo, que para el caso es lo mismo.


Pues sí.. Poss mañana mismo los llamo y se lo digo..

¿Que les dijiste exactamente?

¿La verdad, que el móvil lo habías conseguido por contraoferta y tenía menos de 18 meses? ¿O otra cosa?

Gracias por contestar! emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Llamé desde una línea que tenía más de 18 meses, le di ese número de línea y le dije que quería liberar un terminal. Me pregunto el modelo y el IMEI y le di el IMEI del terminal que saqué por contraoferta por cancelación de portabilidad en la otra línea (tiene 15 meses y pico).

-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cenctauri
Llamé desde una línea que tenía más de 18 meses, le di ese número de línea y le dije que quería liberar un terminal. Me pregunto el modelo y el IMEI y le di el IMEI del terminal que saqué por contraoferta por cancelación de portabilidad en la otra línea (tiene 15 meses y pico).

¿Llamaste al 471 o a otro número?

¿Las líneas eran del mismo contrato, osea, estaban al mismo nombre?
Volver a Orange