que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.978 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Lo que pasa en mi empresa es que yo no soy ya el encargado de la telefonia movil, se la han pasado al departamento de informatica.

De todas formas la idea de mi empresa es solo la de pagar poco por el servicio de telefonia movil y la de tener telefonos para cada empleado solo para llamar, nada de servicios de internet ni de nada mas.

Por eso, lo unico que pretendería conseguir sería descuentos por el mayor tiempo posible y terminales un poco mas modernos que los 6020 y 3100 que tenemos ahora.

Navegando sin rumbo fijo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bustics
donde portabas? yoigo? vodafone?

Buena oferta...


Vodafone
 #13
Escrito   0  0  
spamlucal, solo hicistes el amago con una linea o con todas?que permanencia tenia esa linea? y cual era la antiguedad que necesitas para que te ofrezcan algo?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcbm
spamlucal, solo hicistes el amago con una linea o con todas?que permanencia tenia esa linea? y cual era la antiguedad que necesitas para que te ofrezcan algo?

Solo hice el amago con una línea... En realidad, pensaba portarla..
No solicité la portabilidad pensando en el amago, aunque sabía de éstos... (Simplemente las tarifas de datos de vodafone me parecían mejores a las de Orange..)

Esa línea no tenía ninguna permanencia.. Tiene más de 2 años.. Y nunca había solicitado un renove sin puntos en ninguna de mis 8 líneas, principalmente por que las ofertas del Renove Sin Puntos de empresas son una porquería... (Sale más rentable dar de alta una línea nueva y pagar los 18 meses de consumo mínimo)..

La contraoferta de terminales me la ofrecieron solo para 6 de mis 8 líneas, por que por lo visto las otras no tenían el suficiente tiempo desde que se dieron de alta.. (Esas 2 líneas fueron dadas de altas en agosto o así..) Por lo que parece que hacen falta al menos 6-7 meses.. (Tal vez sea por la cláusula de TPH donde dí de alta esas líneas)...

Aunque el descuento de llamadas lo aplican a todas..

Supongo que me hubiesen ofrecido mejores cosas si esas líneas hubiesen tenido más tiempo, más terminales, o mejores.. Pero bueno.. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
gracias tio,pero hombre, tampoco te puedes quejar no?..jeje mi problema es la permanencia(18 meses) y que solo han pasado cuatro. no quiero ni movil ni otro enlace ni nada, simplemente que me apliquen un descuento durante X meses proporcional a la subida que hacen. y vamos,que si no me lo aplican pues tampoco pasaría nada, pero por pedir que no quede..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcbm
gracias tio,pero hombre, tampoco te puedes quejar no?..jeje mi problema es la permanencia(18 meses) y que solo han pasado cuatro. no quiero ni movil ni otro enlace ni nada, simplemente que me apliquen un descuento durante X meses proporcional a la subida que hacen. y vamos,que si no me lo aplican pues tampoco pasaría nada, pero por pedir que no quede..

Pues lo siento.. Por que supongo que hasta que no pasen 3-4 mesecillos más..
 #17
Escrito   0  0  
..habrá que esperar!!
 #18
Escrito   0  0  
La contraoferta de portabilidad que me han hecho es mejor de lo que pensaba además.. Es independiente del renove sin puntos..

Por lo que parece que puedo solicitar otros móviles con la subvención del renovesinpuntos..

Sin embargo, no lo voy a hacer.. Por que cuando iba a hacerlo, me sale esto en las condiciones:

"El objeto del servicio "Orange línea renove 2471" de France Telecom España S.A.(en adelante Orange) es el de informar y proporcionar el acceso de buena fe a los servicios ofrecidos, otorgar la posibilidad de realizar pedidos con destino al consumo propio del solicitante o consumidor final, y comunicar las ofertas o propuestas comerciales de Orange para que sus clientes renueven su terminal móvil, mediante un canal de venta a distancia por el que, en su caso, se cursará y operará oportunamente su pedido. El Cliente podrá renovar su terminal a precio promocional realizando su pedido hasta la fecha informada tanto en la web como en las comunicaciones comerciales que reciba al respecto. El Cliente deberá aceptar estas Condiciones Particulares del servicio "Orange línea renove 2471" o aceptarlas expresamente si realiza el pedido mediante llamada telefónica al 2471*. La aceptación expresa de estas Condiciones tiene carácter contractual y lleva asociado un compromiso de permanencia. Con la suscripción del referido Compromiso de Permanencia, el Cliente se compromete a permanecer de alta en el Servicio en todas sus líneas durante los 18 meses siguientes a la recepción del Terminal/es. El Cliente se obliga a satisfacer a Orange la cantidad de 150,25 euros (ciento cincuenta euros con veinticinco céntimos) por cada línea, impuestos indirectos no incluidos, si en cualquier momento antes de transcurrido dicho plazo deseara:

- Solicitar el desistimiento del Servicio o si se produjese la baja del mismo, o la interrupción o suspensión del mismo a instancia de Orange, en los términos y forma dispuestos en las Condiciones Generales de servicio pospago de Orange.


- Desbloquear o liberalizar el terminal móvil del Servicio prestado por Orange. Para ello, el Cliente deberá contactar con el número de teléfono 471 y seguir las instrucciones del teleoperador/a de Orange, acreditar su identidad y facilitar el número de identificación (IMEI) de su terminal móvil. El cargo de dicha cantidad más las cantidades pendientes correspondientes al servicio telefónico y cuotas se efectuará en la factura que corresponda."

Y claro, ya que estoy, me interesa liberar los móviles que me han dado, así puedo utilizarlos con el Vodafone Live! y el Digital+ móvil emoticon guiño

Mañana llamaré para liberarlos y después solicitaré el renove sin puntos..

Espero que no me pongan pegas o me digan que tengo que pagar 150,25 euros + iva, puesto que ni en el contrato que me han mandado con los móviles, ni en la grabación que me hicieron por telefono (ni en ninguna otra llamada, que las tengo todas grabadas.) se me dijo que si quería liberar los móviles por IMEI debería de pagar 150,25 euros +iva tras aceptar la contraoferta de portabilidad..

Y como tengo unas cuantas líneas dadas de alta hace más de 12 meses, que es el requisito para liberarlos, pues lo aprovecharé..
 #19
Escrito   0  0  
Estoy viendo aquí que eran 18 meses y no 12:

http://www.gsmspain.com/foros/h5125...ermanencia.html

Y lo mismo con la renovación de la contraoferta ya no vale.. Aunque el contrato no pone nada de eso..
Aún así tengo líneas con más de 2 años emoticon guiño

Miraré mi contrato original con Amena para ver que pone emoticon guiño

Ya os contaré emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
la condicion no es que la linea tenga más de 12 meses, sino que los tenga además el movil! con lo cual, te pueden liberar gratis los moviles que tenias hasta ahora,pero no los nuevos hasta dentro de 12 meses.
De todos modos,asegurate de esto porque ojalá yo esté equivicado..
Volver a Orange