que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

970.343 5.000
 #2601
Escrito   0  0  
si tengo 140 puntos y me quedan 4 meses de permanencia podré conseguir el n86 o el omnia HD¿?
y otra cosa, que tal funciona el amago a Yoigo?? o es más fácil hacerlo a otra compañia?? a cual¿?

salu2
 #2602
Escrito   0  0  
Hola a todos que es mi primer mesaje xd.

Me gustaria saber que puedo conseguir si hago un amago de portabilidad a yoigo.

Actualmente tengo 2 lineas de empresa con un consumo de unos 60€ de media entre las 2, con la permanencia cumplida hace 5 o 6 meses y una antiguedad de 4 o 5 años.

Y luego tengo otra linea de autonomo, con un consumo medio de 35 €, aun me falta 13 dias de permanencia y llevo con ellos 7 años o mas.
Nunca he echo un amago, con ninguna de ellas.

Yo queria una oferta tipo 2 n86 y un 6700 y si se peude un tomtom que sino me le voy a tener q comprar.
Que les decis para que os ofrezcan el tom tom???


Un saludo y gracias, un gran foro.
 #2603
Escrito   0  0  
bienvenido al foro.
Solo te pido que te leas las 3 ultimas paginas del hilo, y despues pregunta lo que precises. Estoy seguro que vas a encontrar respusta a todas tus preguntas. Saludos.
 #2604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
bienvenido al foro.
Solo te pido que te leas las 3 ultimas paginas del hilo, y despues pregunta lo que precises. Estoy seguro que vas a encontrar respusta a todas tus preguntas. Saludos.


Ya me he leido muchas paginas jejejje.

Para que te den el tom tom lo tienes q pedir?? o como lo haceis???

Veis factible que me den lo que e dicho en el mensaje anterior??

queria hacer mañana lunes el amago.

Saludo y gracias.
 #2605
Escrito   0  0  
sevillano_ yo con un consumo aproximado al tuyo e conseguido el tomtom pidiendoselo sin problemas , y el omnia hd a 0 euros ademas del 50% durante un año y la eliminacion del consumo minimo.
Para el tomtom yo se lo pediria con toda la cara...

Saludos.
 #2606
Escrito   0  0  
Pues si te lo has leido, no entiendo como no lo has adivinado.
Resumen de lo que se puede conseguir:
1./Tomtom.- Uno por contrato (no por linea)
2./Movil gratis o baratito (dependera de tu antiguedad pero es facil que te lo den a 0 euros). El modelo dependera de la disponibilidad, pero tienes desde htc hero, hasta n86, omnia hd, etc...
3./Supresion de la tarifa 4+4h
4./50% de descuento en el resto de la tarifa incluido en el descuento el consumo minimo.
Resumen: Si hablaras solo durante tus 8 horas, solo pagarias el 50% del consumo minimo, y tendrias movil y navegador gratis....
Saludos.
 #2607
Escrito   0  0  
Y les decis sin mas. Quiero un navegador tambien??

Con toda la cara???


Saludos
 #2608
Escrito   0  0  
si, si, asi, por toda la cara... Diles o un parrot o un navegador tomtom.
 #2609
Escrito (Editado )  0  0  
Para hacer el amago en yoigo, escojo la opcion solo sim, que opcion pongo prepago o contrato???

En prepago pone que me cobran 15 € y en contrato 0.

-Como lo haces vosotros??

-Y luego en la modalidad de pago me da la opcion de contrato o tarjeta. Cual pongo??

Saludos.
 #2610
Escrito   0  0  
elige opcion contrato. Saludos.
Volver a Orange