que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

968.326 5.000
 #2591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Compañero como has conseguido un tomtom por linea?

Lo has echo las 3 lineas a la vez? o has ido poco a poco con cada linea? es decir portar una linea cada 2-3 dias aprox?

Y que moviles ofrecen actualmente?

Es decir mas que lo que e puesto no podria sacar? ningun bono de llamadas ni nada?


un tomtom por contrato, no por linea.
Lo que estoy pensando es dividir las lineas entre diferentes miembros de la familia, y asi hacer varios contratos. Para los amagos se consiguen mas cosas...
bueno, yo he conseguido dos tomtom que como regalo van a venir muy bien, y los n86 que ya vienen de camino. Saludosss
 #2592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vamos665
Se puede aceptar renovar sin terminal pero me han dicho que sin terminal y con los descuentos son 12 meses de permanencia por los descuentos y que darse de baja en la linea habria que pagar de penalización 30 euros lo 6 primeros meses y 60 euros entre los 6 primeros meses y los 12, por cierto ya hay stock de samsung i8910 hoy e hecho la grabación.

Saludos


una cosa yo tengo 8 lines, consumo minimo 200 euros, renove por un terminal de mierda a principio de diciembre finales de noviembre asi... cuanto me costaria pasarme a otra compañia....

Espero vuestra contestacion.....

Saludos
 #2593
Escrito   0  0  
Tendrias que pagar penalizacion por cada linea que quieres portar y no tenga la permanencia cumpliada, pero para que te quede mas claro llama a orange y que te lo expliquen...

Saludos.
 #2594
Escrito   0  0  
ya esta mas que hablado.
Te van a eliminar la cuota de la tarifa 4mas 4 en el caso de que la tengas, moviles gratis (uno por linea), te dan tambien un tomtom y el descuento del 50% en el resto de conceptos (consumo minimo incluido).
Espero haberte ayudado. saludos.
 #2595
Escrito   0  0  
Hola,os hago un resumen de mi amago.
4 lineas autonomo de las que porto solo 2 a yoigo con permanencia hasta marzo.
Las que porto tienen la tarifa 4 + ocio con un consumo aproximado entre las dos de 100-120,esto lo hago el lunes por la noche,el martes a la tarde yoigo confirma el inicio de la portabilidad y 40 minutos despues recibo el mensaje de orange.
Mi interes siguiendo vuestros consejos era el descuento y la anulacion de cuotas ,conseguido el 50% dto. y le mencionada anulacion entramos a negociar los terminales y la chica(Española y muy amable)me ofrece renovar las 4 lineas,las otras tenian permanencia hasta mayo y agosto respectivamente.No tenian ni el N86 ni el Samsung I8910 asi que cuando le digo que no me intersaban mucho los otros terminales me ofrecio el PC Samsung N130,le digo que si llevaba algun tipo de moden o tarifa de datos asociada y me dice que NO asi que me quedo con el Netbooks Samsung N130 el LG BL40 el nokia 5800 y el nokia 6700
Ayer mismo anule la portabilidad y hoy he grabado la aceptacion de condiciones y permanencia.
Espero que os sirva mi esperencia como loas vuestras me han servido a mi.
Un saludo a todos y gracias
perdonar el tocho pero es la primera vez que escribo en un foro
 #2596
Escrito   0  0  
Hoy de nuevo vuelvo a llamar. Aun no tienen stock de "accesorios". Si que les ha entrado el N86 y sigue habiendo LG bl40. Les he preguntado si me pueden mandar los moviles y cuando tengan el "accesorio" que me lo manden y me han dicho que el envio es uno solo y que si me mandan los moviles debería renunciar al accesorio. Manda c*j*ne*!!!!!
Al final me tendré que largar de verdad.
Por cierto ¿en el 2252 hay la posibilidad de que te atiendan en catalan o al menos en castellano no palacagüino? Es que hoy no se si era el operador o que estoy un poco sordo pero no entendia un pijo de lo que me decia el argentino.
 #2597
Escrito   0  0  
si tio, así es si no hay accesorios, hay que esperar a que los tengan!!
en cuanto al n97, lo estan ofreciendo en portabilidad??
En Francia Orange tiene el HTC HD2, lo tendremos en spain?? bueno tambien tienen el iphone y nanai....
 #2598
Escrito   0  0  
Aqui lo que ofrecen por amago es el 5800, el n86, el lg bl40 y si tienes suerte el samsung i890. Si quieres tarifa de datos pueden ofrecerte en HTC Hero o una Blackberry.
Yo llevo mas de una semana intentando hacer la grabacion y nada, que si no hay n86, que si no quedan Tomtom, que si el parrot está agotado, que si el 5800 que les queda lleva tarifa de datos....
Al final acabaré yendome de verdad a Movistar, la cual me ofreció en autonomos unas condiciones similares a las que tengo en Orange, aunque los descuentos sean solo de 6 meses y los moviles que ofrecen 6710 Navigator
 #2599
Escrito   0  0  
tened paciencia y conseguireis los moviles que quereis. Yo tengo ya en mi poder los n86 y los tomtom.
Saludossss
 #2600
Escrito   0  0  
Por fin hoy ya he podido realizar la grabación y he aceptado la primera oferta que me hicieron:

Telefonos: Nokia 5800 XpressMusic
Nokia N86

Accesorios: Navegador Tomtom V4

Descuentos y Promociones: 50% de descuento en factura y eliminación de cuotas durante doce meses.

Me han dicho que como máximo en 15 días lo recibiré.
Volver a Orange