que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.903 5.000
 #1961
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 2330, y en HTC sólo tienen la viva y la touch 3g, se les han acabado las Hero y las Diamond2.

Un saludo
 #1962
Escrito   0  0  
Hoy ya tienen la HTC diamond2
 #1963
Escrito   0  0  
Efectivamente, me dicen que las Hero las han quitado del programa de puntos, que ya no se pueden ofrecer. Que p*t*...
 #1964
Escrito   0  0  
¿Si cancelo el amago, y espero hasta que vuelva (si vuelve) la Hero para hacer la portabilidad? No habra ningun problema, verdad?
 #1965
Escrito (Editado )  0  0  
NO hay ningún problema, tenemos un mes para hacer efectiva la oferta, sino entra la HERO en ese mes puedes volver a hacer el amago cuando sepas que ha llegado.

P.D: En cuanto sepas que tienen la HERO comentalo aquí para poder llamar.

Muchas gracias
 #1966
Escrito   0  0  
chas gracias ;-)
 #1967
Escrito   0  0  
¡¡¡¡ Que capullos, estan dando las Hero a 159 €, pero a particulares ¡¡¡¡

Se han guardado unidades para sacarles pasta, no le encuentro otra explicacion. No es lo mismo a 0 € a empresas, que 159 € a particulares.

Alguna idea???? Yo quiero una HEROOOOO ¡¡¡¡
 #1968
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Siempre he hecho todos los amagos con yoigo.. peor ahora me pide el numero de tarjeta de credito apra pasarme los 15€, antes existia la posibilidad de pagarlos contra-reembolso, ¿La han quitado?

Y otra cosilla, ¿Se puede poner que el titular es un particular de los autorizados en orange para hacer la portabilidad? es que es un jaleo mandar todos esos papeles...

Un saludo!

FELIZDIA

BILBAO
 #1969
Escrito   0  0  
Buenas:
Haber Añado mi granito de arena para que os sirva a todos:
Inicie mi portabilidad con yoigo CONTRATO y si, di mi cuenta pero no pasa nada porque como es de 0€ no te hacen cargo ninguno ni nada y en caso de que algo salga mal y al final acabes portando a yoigo como no hay terminal NO HAY PERMANENCIA.
Bueno la inicie Lunes 10/8
Ese dia Por la tarde sms de Orange, los llamo y me dicen que me que con el samsung 5600 por 0€ les digo que no que ya tengo uno, me dicen 5800 por 39€, muy caro... me ofrecen este si me gusto (fue el que me quede) LG arena 19€!! con tarifa navegable, le digo al chico (muy amable) que no quiero tarifa, me la desvincula y listo!! Por cierto le pregunto por la Hero 49€!!! pero con tarifa navegable con compromiso de permanencia de 18meses...Asique le digo mejor no... y por cierto Descuento de un 50%
Gasto mensual aprox 18€
y permanencia aun por cumplir.
Un Saludo y un verde si te ha ayudado no cuesta nada emoticon guiño
Perdon por el tocho..

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #1970
Escrito   0  0  
Por cierto algo curioso cuando me ha llegado el LG (hoy) NO ME HAN COBRADO NADA!! no lo se porque pero tampoco voy a reclamar...xD

Por que la vida puede ser maravillosa...
Volver a Orange