que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.387 5.000
 #1951
Escrito   0  0  
yo he hecho el amago de una de mis tres lineas...me dicen que llame al 2330 ..pero yo soy particular..ni empresa ni autonomo...
y no me dejan llamar al 2330!!! y el 2677 no saben nadaaaaa

¿que puedo hacer?


gracias..
 #1952
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en este foro y queria saber si alguien a solicitado por bajas el nokia e71 y por cuantos se lo han dejado... (actualmente me quedan 2 meses de permanencia y con apenas 800 puntos (500 x movil + 300 x adsl de orange).

Gracias
 #1953
Escrito   0  0  
El nokia e71 esta vinculado impepinablemente a tarifa de datos? alguien lo ha conseguido sin contratarla? Gracias a todos
 #1954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caballer0
El nokia e71 esta vinculado impepinablemente a tarifa de datos? alguien lo ha conseguido sin contratarla? Gracias a todos

Yo hace un par de meses lo conseguí sin tarifa de datos asociada por empresas, pero sé que por autónomos también se conseguía!!
Si haces un amago lo conseguirás sin ningún problema, además de un descuento en facturas, así que porta y pide el E71 o el terminal que tu quieras, ya que si te pasas ya te lo dirán ellos.
 #1955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Yo hace un par de meses lo conseguí sin tarifa de datos asociada por empresas, pero sé que por autónomos también se conseguía!!
Si haces un amago lo conseguirás sin ningún problema, además de un descuento en facturas, así que porta y pide el E71 o el terminal que tu quieras, ya que si te pasas ya te lo dirán ellos.


Muchas gracias axelsa, voy a ver que sucede, por lo menos no me venderán la moto de la tarifa de datos a fuerza... solo espero que tengan stock...
 #1956
Escrito   0  0  
Up
 #1957
Escrito   0  0  
Mibifidus, te envié un privado...

Coqui1
 #1958
Escrito   0  0  
up... que no decaiga el tema... haber informar de novedades..
 #1959
Escrito   0  0  
eso que no decaiga...
como se nota que estamos en Agosto
¿de la omnia hd seguimos sin saber nada,verdad?

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #1960
Escrito   0  0  
Os cuento, en noviembre se me acaba el descuento pero para la fecha todavía me restarían 14 meses de permanencia con las tres líneas, ¿que podría hacer para renovar dicho descuento? Un amago no, verdad? Gracias.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
Volver a Orange