Sony Ericsson W880 review

82.484 156
 #21
Escrito   0  0  
otra review mas pero en frances muy buenas fotos por cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
MOTOMIERDA hace celulares así, con tecnología mucho más inferior a la de sony ericsson y no se quejan.
este en cambio tiene un reproductor super sofisticado , diseño ultra delgado y un diseño muy distintico de la sony...

salu2
 #23
Escrito   0  0  
Es una auténtica picia emoticon triste

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #24
Escrito   0  0  
Buenas. No quiero entrar en niguna polemica, solo quiero dar mi opinion al respecto, teniendo en cuenta que he tenido casi todos los modelos de Nokia y la mayoria de Sonyericsson y actualmente, varios, entre ellos el W880.
"no radio no irda". Irda, para que. Es util?,es una innovacion?. No radio. Alguien escucha la radio en el movil?.
Camara de fotos. Alguien se compra un movil para utilizarlo como camara de fotos?. Cuando os vais de vacaciones no os llevais camara de fotos por que llevais el movil?. Yo para hacer fotos utilizo una camara de fotos.
Alguien decia que Nokia. Que innovacion tiene Nokia desde el 6600?. La camara de fotos que es una buena camara, claro que por el precio de un Nokia con una buena camara, me compro una camara acojonante y mas pequeña que el movil y un MP3.
Sonyericsson ha innovado la carcasa, Nokia ni eso, todos son el mismo modelo con distinta carcasa y cada vez mas tocho, eso si el proximo Nokia llevara abrelatas y fotocopiadora, pesara 500gr y diremos joer el movil de tal marca, cualquier otra marca, que fino es, que sonido tiene pero no lleva fotocopiadora.
La pantalla del W880 que pequeña es. Por mas que le doy vueltas y comparo con otros moviles no veo la pequeñez. A ver es exactamente la misma del Sharp 770SH y practicamente la misma que un Z610. Con mucha mas resolucion. Y si la comparo con la resolucion de un Nokia, cualquiera, no te cuento.
Bateria, dandole una caña que te mueres en 4 dias tengo un 59%, incluso utilizandolo como reproductor MP3 durante horas. Hay una bateria de Nokia asi?. Seguramente si, con bateria de coche.
Yo cuando me compro un movil, quiero un movil con buen sonido, que no pese, que se pueda llevar en un bolsillo y si ademas lleva camara y MP3 (este punto del MP3 no lo comparo con un MP3 de Nokia simplemente por que es imposible la comparacion), pues mejor.


Venga saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por .delapaz
Buenas. No quiero entrar en niguna polemica, solo quiero dar mi opinion al respecto, teniendo en cuenta que he tenido casi todos los modelos de Nokia y la mayoria de Sonyericsson y actualmente, varios, entre ellos el W880.
"no radio no irda". Irda, para que. Es util?,es una innovacion?. No radio. Alguien escucha la radio en el movil?.
Camara de fotos. Alguien se compra un movil para utilizarlo como camara de fotos?. Cuando os vais de vacaciones no os llevais camara de fotos por que llevais el movil?. Yo para hacer fotos utilizo una camara de fotos.
Alguien decia que Nokia. Que innovacion tiene Nokia desde el 6600?. La camara de fotos que es una buena camara, claro que por el precio de un Nokia con una buena camara, me compro una camara acojonante y mas pequeña que el movil y un MP3.
Sonyericsson ha innovado la carcasa, Nokia ni eso, todos son el mismo modelo con distinta carcasa y cada vez mas tocho, eso si el proximo Nokia llevara abrelatas y fotocopiadora, pesara 500gr y diremos joer el movil de tal marca, cualquier otra marca, que fino es, que sonido tiene pero no lleva fotocopiadora.
La pantalla del W880 que pequeña es. Por mas que le doy vueltas y comparo con otros moviles no veo la pequeñez. A ver es exactamente la misma del Sharp 770SH y practicamente la misma que un Z610. Con mucha mas resolucion. Y si la comparo con la resolucion de un Nokia, cualquiera, no te cuento.
Bateria, dandole una caña que te mueres en 4 dias tengo un 59%, incluso utilizandolo como reproductor MP3 durante horas. Hay una bateria de Nokia asi?. Seguramente si, con bateria de coche.
Yo cuando me compro un movil, quiero un movil con buen sonido, que no pese, que se pueda llevar en un bolsillo y si ademas lleva camara y MP3 (este punto del MP3 no lo comparo con un MP3 de Nokia simplemente por que es imposible la comparacion), pues mejor.


Venga saludos




AMÉN

Estoy de acuerdo en todo. El que utilice la radio, quizás no. Pero vamos, para un programa de radio que me pueda interesar, puedo sobrevivir. En cambio lleva un buen reproductor Mp3, que eso si que lo veo más útil en general.

A mi el fono me encanta. Vale una pasta, de acuerdo, pero por ejemplo lleva una batería que declara 425 horas en espera. Sé que depende de cobertura, uso, etc.. pero vamos, los 7 días escuchando mp3 una media de media hora cada día, y hablando una media hora o tres cuartos cada día, aguanta ese tiempo (comprobado en varias reviews de diferentes sitios).

Incluye una tarjeta de 1 gb y el tamaño, sin comentarios, una auténtica pasada.

Ahora viene Nokia con su 6300 vendiendonos lo fino que es. Señores "Nokia", han visto el L6 y L7 de Motorola (no son nuevos emoticon guiño )

Reconozco que el 6300 me hacía tilín, pero no me gasto ese dinero en un 6100 actualizado un poco.

Vamos, que entre estas 2 novedades, me quedo sin dudarlo con el W880i.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #26
Escrito   0  0  
a mi me gusta el telefono por lo fino que es, los colores y esa interfaz del mp3 a lo iPod, pero por otra parte se podian haber currao mas el diseño de las teclas no numéricas ya que me parecen un poco extrañas y minusculas, porque las numericas la verdad estan chulas
ahora que tengo un K1 echo en falta el flash en la camara, pero el diseño muchas veces es lo que tiene
si sacaran un movil con diseño y prestaciones abarcaria gran parte del mercado
tambien la pantalla deberia haber sido de 2pulgadas en vez de 1.8 porque el telefono capacidad para una de 2 si que tiene, solo hay que ver el gran marco alrededor de la pantalla
yo espero que este movil baje de precio y seguramente me lo pille
 #27
Escrito   0  0  
100% deacuerdo con los dos

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #28
Escrito   0  0  
Pues eso disseny3w, ya te conteste el MP. Creo que has hecho una buena compra y que no te vas a arrepentir. Cierto lleva una tarjeta de 1Gb. Le he metido 3 pelis de 100 minutos (en alta calidad, podia meter en calidad mas baja 2 mas), unos 30 juegos, monton de imagenes y temas, 60 canciones mp3 a 128kbs y aun me quedan 50Mb.
Venga saludos

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno,

el fono es para mi mujer, je je. Pero seguro que le gusta. Hasta ahora llevaba una K750, y si lo cambiaba, solo sería por un SE.

La tarjeta, lleva adaptador, o solo la Micro?

Gracias y saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #30
Escrito   0  0  
No lleva adaptador, solo la micro de 1Gb.
Para tu mujer disseny3w?, y una leche cuando le veas te lo quedaras.

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Volver a Reviews