Sony Ericsson W880 review

82.483 156
 #151
Escrito   0  0  
y bueno, ahora que tal esta este telefono para pillarselo por unos 170€ en portabilidad? merece la pena?
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
y bueno, ahora que tal esta este telefono para pillarselo por unos 170€ en portabilidad? merece la pena?
Yo no lo dudaría, pero 170 me parece caro, antes del verano estaba en porta a Movistar por 139, supongo que algo habrá bajado.
Eso sí, sobre gustos no se discute pero yo que tengo el w880 y el K810, veo este ultimo más completo y encima es más barato.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicox
Yo no lo dudaría, pero 170 me parece caro, antes del verano estaba en porta a Movistar por 139, supongo que algo habrá bajado.
Eso sí, sobre gustos no se discute pero yo que tengo el w880 y el K810, veo este ultimo más completo y encima es más barato.


lo que pasa es que es una portabilidad a yoigo y ahora me he fijado bien y esta a 189€ emoticon triste
 #154
Escrito   0  0  
Joe, por ese precio te vendo el mío que es libre de origen.
Un saludo.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .delapaz
Buenas. No quiero entrar en niguna polemica, solo quiero dar mi opinion al respecto, teniendo en cuenta que he tenido casi todos los modelos de Nokia y la mayoria de Sonyericsson y actualmente, varios, entre ellos el W880.
"no radio no irda". Irda, para que. Es util?,es una innovacion?. No radio. Alguien escucha la radio en el movil?.
Camara de fotos. Alguien se compra un movil para utilizarlo como camara de fotos?. Cuando os vais de vacaciones no os llevais camara de fotos por que llevais el movil?. Yo para hacer fotos utilizo una camara de fotos.
Alguien decia que Nokia. Que innovacion tiene Nokia desde el 6600?. La camara de fotos que es una buena camara, claro que por el precio de un Nokia con una buena camara, me compro una camara acojonante y mas pequeña que el movil y un MP3.
Sonyericsson ha innovado la carcasa, Nokia ni eso, todos son el mismo modelo con distinta carcasa y cada vez mas tocho, eso si el proximo Nokia llevara abrelatas y fotocopiadora, pesara 500gr y diremos joer el movil de tal marca, cualquier otra marca, que fino es, que sonido tiene pero no lleva fotocopiadora.
La pantalla del W880 que pequeña es. Por mas que le doy vueltas y comparo con otros moviles no veo la pequeñez. A ver es exactamente la misma del Sharp 770SH y practicamente la misma que un Z610. Con mucha mas resolucion. Y si la comparo con la resolucion de un Nokia, cualquiera, no te cuento.
Bateria, dandole una caña que te mueres en 4 dias tengo un 59%, incluso utilizandolo como reproductor MP3 durante horas. Hay una bateria de Nokia asi?. Seguramente si, con bateria de coche.
Yo cuando me compro un movil, quiero un movil con buen sonido, que no pese, que se pueda llevar en un bolsillo y si ademas lleva camara y MP3 (este punto del MP3 no lo comparo con un MP3 de Nokia simplemente por que es imposible la comparacion), pues mejor.


Venga saludos


Chapó!
Mas claro agua... y fuera
 #156
Escrito   0  0  
en los distribuidores "tu zona" de Orange de por aqui está a 100€ el w880i (lo que no sé es bajo qué tipo de consumo mínimo...
 #157
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con algunas opiniones sobre los nokias que habeis comentado. tengo un 5200 y estoy hasta las narices de él, se queda la pantalla en blanco, pesa mushisimo, a veces se oye mal, es bastante zapatofono la verdad.
quiero comprar un SE no se si el 380 o e 880, cual es mejor' lo pillo de orange y el 880 el problema es k kon orange viene sin radio, y yo la uso bastante la verdad. gracias
Volver a Reviews