Sony Ericsson W880 review

82.489 156
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
atlantia ya veo tu pasion x SE pero disculpa hummmmmmMmm tu as visto la foto en la mano del tlf???hombre si eres un hobbit perfecto pero si no a mi me parece que no es como tu dices!!las teclas estan separadas si pro enanas e incomodas!!no se eso es lo q veo yo en laas fotos!!aki nadie habla de kien vende mas de camaras ni de transplantes solo opiniones y gustos al respecto de este modelo mira aki para mandar msjs creo yo q no es muy comodo saludos!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #12
Escrito   0  0  
esas teclas vienen a ser como las del 6234 de movimiento por menus, verás como van bien... yo las veo bien...nose.Lo que si es verdad que las teclas nokia son mejores para dedos rechoncillos.

PD: lo de hobbit nose que es eso
 #13
Escrito   0  0  
También está disponible la review en mobile-review:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un móvil rrrraro, rrrraro, rrrraro emoticon guiño

Cubot Zorro 001
 #14
Escrito   0  0  
yo lo que si creo es que se lo podian haber currado un poco mas y meterle aunque sea un video decente y radio que no cuesta nada vamos, sobre todo lo del video

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo como un w850i excepto que es más delgado y pesa menos, no tiene flash, tampoco radio, pantalla máscpequeña y me parece más feo. Sacar modelos con el único objetivo de vender más y no el de mejorar lo existente...

Así de primeras yo me quedo con el w850 sin dudarlo..
 #16
Escrito   0  0  
Como diseño,me gusta,pero por qué al W610 le pone flash y autofocus,y esté no?Es que los señores de SE nos están tomando el pelo.
 #17
Escrito   0  0  
haha que risa me da SE, desde hace 2/3 años tirando del carro del k750, y lo unico que saben hacer es, cambiarle la carcasa y quitarle prestaciones.

Señores de SE, que ya huele!!!

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #18
Escrito   0  0  
A mi no me gusta demasiado la verdad, esas teclas son ridiculas, y encima sin radio, por muy fino que sea a mi no me mola
 #19
Escrito   0  0  
La verdad que los nuevos modelos que está presentando SE tela marinera , son horrorosos todos. Y en cuanto a prestaciones ... mas de lo mismo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #20
Escrito   0  0  
El diseño pues será lo "novedoso" que SE quiera y más, pero en prestaciones no avanzan ni a la de 3. L misma mierda pero de otro color.

Desde el w800i ya han echo pocos móviles realmente innovadores.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Reviews