[Novato] Problema con envio...

5.950 91
 #21
Escrito   0  0  
k pague, tu has cumplido con tu parte!!, ya nos mantienes informados x aki
 #22
Escrito   0  0  
Antes de tomar ninguna medida me gustaria que él tuviera opcion a defender su parte. Ya le he mandado un mp con este post para que se explique.

-------

-------
VivaLeón!
 #23
Escrito   0  0  
a ver los listos que hablan tanto, este señor no expine que cuando cerramos el trato le dije que la queria urgente y CERTIFICADA esta claro que algo asi se manda certificado, no es mucho pedir, ahora si por ahorrarse 50 centimos no lo hace yo no puedo asumir esa incompetencia, el poligono donde trabajo es muy concurrido y el buzon esta en la calle, yo no niego que no se entregase el viernes, pero esa memoria a mi no me a llegado asi que la responsabilidad no es mia, pensar lo que querais pero si no se cumple con una parte del trato, en caso de fallo no me responsabilizo, un saludo a todos, y seguro que a mas de uno le ha pasado algo asi, al menos he aprendido una cosa, que nunca mas aceptare envio por correos, un saludo a todos

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #24
Escrito   0  0  
eso ya es cosa vuestra, tu palabra contra la d el..pero no hay duda k esa memoria llego a su destino emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
y digo yo

porque en vez de mandartela a un poligono, no le dijiste que te la mandara a tu domicilio particular?

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoso5555
a ver los listos que hablan tanto, este señor no expine que cuando cerramos el trato le dije que la queria urgente y CERTIFICADA esta claro que algo asi se manda certificado, no es mucho pedir, ahora si por ahorrarse 50 centimos no lo hace yo no puedo asumir esa incompetencia, el poligono donde trabajo es muy concurrido y el buzon esta en la calle, yo no niego que no se entregase el viernes, pero esa memoria a mi no me a llegado asi que la responsabilidad no es mia, pensar lo que querais pero si no se cumple con una parte del trato, en caso de fallo no me responsabilizo, un saludo a todos, y seguro que a mas de uno le ha pasado algo asi, al menos he aprendido una cosa, que nunca mas aceptare envio por correos, un saludo a todos

conversaciones de messenger, privados, sms...?

tanto por el uno como por el otro, porque si no es la palabra de uno contra el otro.

a mí me parece una forma de desentenderse.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctorigux
eso ya es cosa vuestra, tu palabra contra la d el..pero no hay duda k esa memoria llego a su destino emoticon guiño

irrevocablemente, la memoria llegó al destinatario vía correos, por lo que el vendedor cumplió. ahora solo falta el matiz de demostrar si se pidió certificado o no.

si no hay forma de demostrar que se pidió certificado o no, la balanza se declina del lado del demandante.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #28
Escrito   0  0  
otra posibilidad es preguntar al cartero si entrego el paquete o en su defecto a la oficina de correos


y no es tan dificil como parece

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #29
Escrito   0  0  
en cualquier caso, si hubo un error y no se envió certificada la tarjeta llegó. En todo caso que le pague la mitad y ya está. Uno paga por el error del envío y el otro por el error de no estar atento.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #30
Escrito   0  0  
He guardado todos los mensajes que me mandó este señor y en ninguno dice nada de un envio urgente certificado. Todo lo más que dice es "si el porte que pagas es el urgente me vale y cerramos el trato" (En el caso de que me equivoque me gustaria que patoso5555 mostrase el mensaje en el que SI me lo dijo)

En caso contrario, hay forma de demostrar que NO se pidió certificado y creo que la responsabilidad es suya. Por supuesto que ahora, literalmente "se niega a pagar por algo que no tiene"...

...irresponsabilidad? timo?... En fin, que te aproveche la tarjeta majo.

-------

-------
VivaLeón!
Volver a Incidencias