Hola, a ver si tengo una tarjeta yoigo y una vodafone, ademas de un motorola v3 libre, ¿me sirve el cacharro ese? ¿se mete directamente como si fuera una sim dentro de mi movil?
Y tengo que cortarlas yo a mano? es peligroso cagarla? porque luego ya no serviran si no es con el cacharrito este, no? Y si cambias de movil (supongamos k libre tb)?
bufffff, perdon por el bombardeo!!
gracias , un saludo
Por Fin Dualsim Yoigo.
32.336 263
Escrito 0 0
A ver, he encontrado un tutorial bastante apañado que resuelve alguna de mis dudas, asi que pongo la url que a alguno seguro que le ayuda.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo unico que me queda por saber es si ya no te sirven nada mas que con el cacharrito al que las unas, y si puedo poner yoigo y vodafone juntas.
Gracias un saludo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo unico que me queda por saber es si ya no te sirven nada mas que con el cacharrito al que las unas, y si puedo poner yoigo y vodafone juntas.
Gracias un saludo
Tratos OK [jorlu x 4, gsmcris]
Tratos KO [ninguno]
Tratos KO [ninguno]
Escrito 0 0
La mía recibida y el verde puesto a Jorlu. Muy rápido y serio, si señor, así da gusto.
Me ha salido el menú "Dual SIM Card", y desde ahí cambio las líneas. La cuestión es que en el envoltorio vienen unas pequeñas instrucciones en las que dice que puedes tener on-line las dos líneas a la vez, ¿eso cómo se hace?
En el K800i queda bastante apretujado el tema pero ha entrado, probaré en el K750i de la churri y si va bien seguramente encargue otra para ella.
Me ha salido el menú "Dual SIM Card", y desde ahí cambio las líneas. La cuestión es que en el envoltorio vienen unas pequeñas instrucciones en las que dice que puedes tener on-line las dos líneas a la vez, ¿eso cómo se hace?
En el K800i queda bastante apretujado el tema pero ha entrado, probaré en el K750i de la churri y si va bien seguramente encargue otra para ella.
Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Escrito 0 0
Ein.. juraria ke eso de tener online las dos lineas no es posible, pero si lo fuera me pillo una ya!!!
quote:
Originalmente escrito por P-III
La mía recibida y el verde puesto a Jorlu. Muy rápido y serio, si señor, así da gusto.
Ein.. juraria ke eso de tener online las dos lineas no es posible, pero si lo fuera me pillo una ya!!!
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Escrito 0 0
Mmmmm, problema, en el T630i cambia muy bien de tarjeta pero el K800i con la SIM2 funciona pero si cambio a la SIM1 se empieza a reiniciar y no para. ¿Por qué puede ser?
Es que en un primer momento lo probé en el T630i cambiando de tarjeta y la metí en el K800i y dejé la que estaba elegida que era la que quería pero cuando he ido a cambiar...
Es que en un primer momento lo probé en el T630i cambiando de tarjeta y la metí en el K800i y dejé la que estaba elegida que era la que quería pero cuando he ido a cambiar...
Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Volver a Telefonía Móvil