Venga que no decaiga los animos y sigamos haciendo ruido!!
Saludos
Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.
174.502 717
Escrito 0 0
subiendo
A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote
MANZANARES (Ciudad Real)
MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito 0 0
subiendo
MANZANARES (Ciudad Real)
MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito 0 0
up
MANZANARES (Ciudad Real)
MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito 0 0
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Pues mira por donde, pienso que hubiera sido mejor organizar el boikot hoy por dos motivos:
-Porque asi de paso boikoteamos San Calentin

-Porque los ingresos en este dia son mayores, por lo que el daño economico seria mayor
Después de la coña, espero que lo del dia 1 sea un exito...por mi parte ese dia el movil se quedará misteriosamente sin bateria. De todos modos, lo del dia 1 es solo reivindicativo, y lo que realemte hay que hacer para intentar fastidiar a las telefonicas es llamar por el movil solo lo justo y necesario...seria más efectivo y "costoso" para las compañias, y les haria bastante más daño.
-Porque asi de paso boikoteamos San Calentin

-Porque los ingresos en este dia son mayores, por lo que el daño economico seria mayor

Después de la coña, espero que lo del dia 1 sea un exito...por mi parte ese dia el movil se quedará misteriosamente sin bateria. De todos modos, lo del dia 1 es solo reivindicativo, y lo que realemte hay que hacer para intentar fastidiar a las telefonicas es llamar por el movil solo lo justo y necesario...seria más efectivo y "costoso" para las compañias, y les haria bastante más daño.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito 0 0
Hay que unir fuerzas, yo propongo que a parte de hacer huelga el día 1 (que me parece muy bien) podíamos hacer huelga 1 vez a la semana, o al mes, para ir jodiéndoles lo que más podamos, ya que para mucha gente dejar de usar el móvil le resulta imposible (no es mi caso).
a parte de esto, no entiendo como es posible que el gobierno imponga una ley y que las compañías al final acaben ganando sobradamente, deberían hacer algo porque es inaceptable. Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
a parte de esto, no entiendo como es posible que el gobierno imponga una ley y que las compañías al final acaben ganando sobradamente, deberían hacer algo porque es inaceptable. Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Volver a General