Necesito LIBERAR el modem USB de VODAFONE (marca HUAWEI E220)

69.450 58
 #21
Escrito   0  0  
Pues no sé... pero yo llamé una vez y me dijeron unas cuantas cositas:

1.- Si eres de Vodafone prepago no tienes derecho a que te liberen ningún terminal ni aunque hayas recargado un pastón (al contrario que en Orange o Movistar), lo cual me mata porque adquirí el módem por prepago.

2.- Si fuese de contrato, el terminal tendría que tener al menos 12 meses (cosa que los módem no es posible porque son bastante actuales).

3.- Directamente me dijeron que ellos no pueden liberar los módem porque no los consideran terminales (¿y por qué c*j*ne* tienen entonces IMEI?).

Conclusión, "pa mear y no echar gota" emoticon mas asco

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #22
Escrito   0  0  
Y si quitas el modem por puntos? Te lo liberan igual?
 #23
Escrito   0  0  
Pues si llame a VODAFONE y me dijeron:

1. Que el modem no se puede liberar no porque sea prepago sino porque no lo consideran terminal.... yo la dije que este mismo modem lo venden libre y esta claro que se puede liberar... y me dijeron que ellos no disponian de los medios para hacerlo que me hacercase a una tienda vodafone ( alli sabran aun menos del tema )

2. Que el modem es un producto exclusivo de vodafone como se indica en la caja ( aun no he conseguido ver donde ....: disimulo )
y entonces estre modem alguien lo compra sabiendo que solo lo podra usar con vodafone.


Asi que nada tocara pagar para liberarlo emoticon triste !

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Alguien ha coseguido que se lo liberen y ha funcionado con yoigo???

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #25
Escrito   0  0  
Cuanto costaria, tiempo y dirección. Tanks.
 #26
Escrito   0  0  
funciona perfectamente con yoigo....
si no pregunta a ranchi.
yo lo libero en unlock hay un post

saludos
 #27
Escrito   0  0  
up
 #28
Escrito   0  0  
Es casi seguro que el jueves tenga un modem de estos de nuevo, y tengo una pregunta...

Tras la liberación se puede instalar el nuevo firmware para aumentar la posible velocidad a 7,2 mb y sigue liberado?

Gracias.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #29
Escrito   0  0  
Hola:
fraguelfir, me acaba de liberar uno y muy bien y contento con la persona y el trabajo.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Hola Yo tambien necesito liberar uno, pero no sé como ponerme en contacto con fraguelfir.

Se envía un mensaje privado, pero como?

Sdos.
Volver a Liberaciones