Necesito LIBERAR el modem USB de VODAFONE (marca HUAWEI E220)

69.462 58
 #11
Escrito   0  0  
Cuando se instala el soft, crea un icono en el tray y desde ahí, -botón derecho del raton-, hay una opcion que es "configurar", desde la que se pueden cambiar todos los datos de la conexión. Pero si pones una tarjeta de la "competencia", ni caso...
 #12
Escrito   0  0  
yo tambien me sumo a la peticion

 #13
Escrito   0  0  
Hola gente, alguie me podria dejar uno de estos modem para obtener la solucion unlock? Seria alrededor de una semana lo necesario

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #14
Escrito   0  0  
con una actualizacion de firmware bastaria. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonnitt
con una actualizacion de firmware bastaria. emoticon sonrisa

Pues ya nos dirás cómo, porque yo le he metido la última firmware del fabricante y sigue bloqueado emoticon sorprendido


Por cierto luskao, yo no tengo inconveniente en dejarte el mío para que experimentes siempre y cuando no te lo cargues emoticon guiño Mándame privi si sigues interesado emoticon sonrisa

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #16
Escrito   0  0  
bueno bueno bueno, yo tambien me uno a la petición, ya que creo que mi contrato con vodafone va a expirar gracias a algunas "gracias" que me han hecho....

una liberalización quiero!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
pos oy me lo compre probe a actualizar el firmware y sigue sin reconocerme la tarjeta de YOIGO...
emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
aaaa.. acabo de leer cuando se acaba el contrato o si eres prepago puedes llamar a vodafone y en teoria estan obligados a liberalizarlo. Hoy llamare ya os cuento.
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonnitt
aaaa.. acabo de leer cuando se acaba el contrato o si eres prepago puedes llamar a vodafone y en teoria estan obligados a liberalizarlo. Hoy llamare ya os cuento.
Un saludo


llamaste al final o no?


salu2
Volver a Liberaciones