Avance de tarifas..????

27.106 84
 #51
Escrito   0  0  
Huelga de movil el 1 de marzo!!
Aqui teneis una presentación power point por si la quereís enviar a vuestros contactos por correo.
Si alguien quiere retocar la presentación que lo haga...estaremos muy agradecidos!Saludos!

Avance de tarifas..????Adjunto: boicot.zip
Ha sido descargado 116 veces.

 #52
Escrito   0  0  
por poner un ejemplo de las tarifas en Italia. La compañía WIND q es la 1 yo tenia, es como aki ORANGE, tenia la tarifa WIND 10: +20%IVA en todos los conceptos
- establecimiento: 15cent
- SMS 10cent a todos los operadores
- llamadas: 10 cent/min a todos los operadores y fijos. 1er min completo y resto fracciones 30sg
- MMS: 60 cent.
Lo unico malo q tienen los operadores italianos es q tienes q pagar un impuesto en cada recarga. lo puso el gobierno. x ejemplo si recargas 10€. t cobran 2€, si recargas 25€, pagas 5, si recargas 45 pagas 7 y en algunos recargando 60 no pagas nada.... bueno pues d lo q te keda despues d eso xa las llamadas tienes q pagar un 20% d IVA, es decir x ej recargas 10 y t kedan 8 d llamadas, entonces a cada llamada añadelé el 20%.. a mi m duraba el saldo mu poco....
espero habros ayudado diciendo las tarifas d otro pais xa comparar...
x cierto en Italia la mayoria tienen prepago xq el abbonamento( contrato) es muy caro... y si kereis sacaros una prepago no os la darán si no teneis un codigo fiscal q da el gobierno. q no es tan facil sacar una prepago como aki
 #53
Escrito   0  0  
Vaya tal y como lo pone zepirrito aqui tampoco esta tan mal la cosa......pero esto sigue siendo un robo.....

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
 #54
Escrito   0  0  
A mi me parece un p*t* abuso del cliente...Encima del mal servicio que dan que es una caca.emoticon enfado

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #55
Escrito   0  0  
zepirrito, lo de Italia ya es lo peor de lo peor! Esperemos que se fijen en mejores ejemplos, como Austria, jeje. Os pongo sólo 3 ejemplos de algunas tarifas para que veáis que es posible un mundo mejor emoticon guiño

TELERING:
Tarifa Ätsch!: cuota mensual 5 €
llamadas a fijos Y móviles de cualquier compañia: 0,05 cent (iva INCLUIDO)
establecimiento: NO EXISTE ESO.

ONE:tarifa 4 a 0.

cuota 39 € (iva incluido)
llamadas a 4 compañías asociadas: 0 € ( sin establecimiento)
llamadas a todas las demas compañías: 0,09 (iva incl, sin establecimiento)
Internet móvil : ilimitado
sms nacionales e internacionales (100 a ONE son gratis cada mes): 0,09 (iva incl)

DREI:
tarifa 3 genial:
Cuota mensual 5€ iva incl.
Incluye:
100 minutos llamadas a fijos y móvles cualquier compañia,
100 min videotelefonía,
100 sms,
100 mms,
100 MB internet.
Precio fuera de paquete contratado: 0,15 (iva incl) las 24H
etc etc etc

Sres de Orange, Movistar y Vodafone, se les debería caer la cara de vergüenza por ladrones!

 #56
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un contrato tarifa plana con calusula de 180€ de phone house (7 meses)mas la de orange de 150€ y firmé el contrato en octubre, asi que no se que voy a hacer... Lo que si que tengo claro es que a phone house no vuelvo a ir para hacer un contrato NUNCA

Oneplus 3T
 #57
Escrito   0  0  
telering, en España la gente quiere moviles "buenos" a precio 0, las tarifas para el 80% de los usuarios son algo secundario(El 60% no sabe ni la que tiene contratada)...
¿Que moviles ofrece telering a precio 0?
s2.
 #58
Escrito   0  0  
Y para las tarifas de prepago descatalogadas como la Duo en la que los viernes apartir de las 16,00 hasta los domingos a las 23,59 las llamadas a numeros Orange y fijos era de 0,03 centimos PARA SIEMPRE, que pasa con esta tarifa?, saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #59
Escrito   0  0  
Indignante que suban las tarifas, cuando la tendencia tenia que ser la contraria. Pero la que mas asco da es Movistar, que gentuza.

Por cierto en eso de las tarifas que habeis posteado falta el contrato 3 x 2.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
telering, en España la gente quiere moviles "buenos" a precio 0, las tarifas para el 80% de los usuarios son algo secundario(El 60% no sabe ni la que tiene contratada)...
¿Que moviles ofrece telering a precio 0?
s2.

zgz25,lo uno no está reñido con lo otro; te paso este link para que veas qué precios llevan los terminales de DREI ( hutchinson austria)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange