Niñato en el metro de Valencia

11.653 89
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


La diferencia de lo que se supone un adulto a un niño tiene que notarse por algun lado:xx :xx

Cuando seas padre......emoticon dormido emoticon dormido


De acuerdo, la diferencia ha de notarse, pero eso no supone que un adulto tenga que aguantar la mala educación y falta de respeto de un niño con "uso de razón"...y encima todo esto, grabándolo para posteriormente colgarlo en internet.

Si se educase a los niños como "Dios manda", cosas así no pasarían (tan a menudo). Hoy en día se han perdido muchos valores educativos, y luego pasa lo que pasa

Pero quizás, el haber estudiado en un internado me hace ver las cosas desde otro punto de vista

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi


Aqui en Madrid tenemos un problema con los p*t* niños gitano-rumanos que campan a sus anchas por el centro de Madrid robando moviles, carteras o cualquier otra cosa que les pille a mano. En muchos casos son los propios padres los que les mandan a delinquir por las calles porque saben que a los niños no les pasa nada. Si les pilla la policia, los llevan al GRUME llaman a los padres, estos los recogen y los sueltan. Una hora despues los tienes de nuevo robando. 2 leche les daba a los niños y 200 a los padres.



Eso es un tema a parte

quote:
Originalmente escrito por wayomi


Y a los preadolescentes estos crecidos y chuletas, yo los trataba como un adulto en terminos legales. Si tiene tantos c*j*ne* para vacilar e insultar a un tio mayor, que apechugue tambien con las 2 leche que se merece.

He dicho


La leyes para el menor son muy blandas. Pero el 90% de estos comportamientos son culpa de los padres, que por X o por Y, no atienden en la educación del hijo y prefieren que esté todo el día en la calle a que esté en casa "molestando"

Gracias a la educación que se da a día de hoy, los niños se han vuelto unos consentidos que se creen en posesión de todos los derechos y carecen de muchos valores

Creo que un guantazo a tiempo previene muchos males

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg


De acuerdo, la diferencia ha de notarse, pero eso no supone que un adulto tenga que aguantar la mala educación y falta de respeto de un niño con "uso de razón"...y encima todo esto, grabándolo para posteriormente colgarlo en internet.



No tiene porque aguantarla...pero tampoco agredirle.....y no creo que ese niñato tenga uso de razon...o en su defecto si la tiene,que la use...pero el abuelete ya deberia estar de vuelta

quote:
Originalmente escrito por konigsberg


La leyes para el menor son muy blandas. Pero el 90% de estos comportamientos son culpa de los padres, que por X o por Y, no atienden en la educación del hijo y prefieren que esté todo el día en la calle a que esté en casa "molestando"

Gracias a la educación que se da a día de hoy, los niños se han vuelto unos consentidos que se creen en posesión de todos los derechos y carecen de muchos valores

Creo que un guantazo a tiempo previene muchos males


En eso estoy de acuerdo...pero no es el tema que nos ocupa....no estamos discutiendo la causa del comportamiento del tolin este........ sino la reaccion de un adulto frente a un niño(por muy gilipollas que sea)

quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Pero quizás, el haber estudiado en un internado me hace ver las cosas desde otro punto de vista

Fuistes sodomizado en el internado? emoticon sonrisa

Has visto la"8310"??emoticon ojos emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Ya se que el tema de los rumanos es aparte, pero lo que quiero hacer ver con esto, es que aqui en España los menores de edad (españoles o extrangeros indistintamente), saben que gozan de una impunidad legal que si se unen con unas condiciones sociofamiliares poco favorables provoca que cualquier mindundi de 13, 14 o 15 años te la lie, porque no tiene nada mejor que hacer y se la suda.

Tambien estoy de acuerdo en que muchos de estos chavales no han recibido una atencion minima por parte de sus padres. Pero tambien hay casos en los que los padres no han sido capaces de hacer carrera de sus hijos, aunque hayan intentado hacer las cosas de la mejor manera posible.

Yo creo que al menor se le deberia de juzgar como a un adulto en funcion de la gravedad del delito que cometa y por supuesto responsabilizar a los padres de lo que hagan sus hijos menores de edad.

El viejo tendra mas tablas que el chaval, pero yo voy con mi novia en el metro y me vacila un criajo de estos y no me quedo callado.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Aqui en Madrid tenemos un problema con los p*t* niños gitano-rumanos que campan a sus anchas por el centro de Madrid robando moviles, carteras o cualquier otra cosa que les pille a mano. En muchos casos son los propios padres los que les mandan a delinquir por las calles porque saben que a los niños no les pasa nada. Si les pilla la policia, los llevan al GRUME llaman a los padres, estos los recogen y los sueltan. Una hora despues los tienes de nuevo robando. 2 leche les daba a los niños y 200 a los padres.


Me consta , que un 90% de los rumanos que vagan por madrid centro viven en la periferia , de echo cuando trabajaba en C/Serrano veía a una pandilla de rumanillos entre 10 y 18 años que viven enfrente de mi casa en Getafe , y decir que en mi barrio llevan alrrededor de 3 años y nadie ha tenido quejas de estos personajes , habría que preguntarles a los que viven en madrid centro a ver que opinan..
La culpa como bien dices ,es directamente de los padres , en este y en todos los casos , una buena educación evita todo este tipo de problemas , porque por rumano , indio o moro o lo que seas , no tienes porque mandar a tus hijos a que roben , pudiendo trabajar tu y darlos de comer , en vez de estar tos los dias comiendo pipas sentao en el portal de tu casa y f****r a tu mujer teniendo hijos como ratas..
Que conste que no soy racista , pero esto es demás.

De Madrid
 #36
Escrito   0  0  
A alguien le quedan ganas de tener un hijo?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


No tiene porque aguantarla...pero tampoco agredirle.....y no creo que ese niñato tenga uso de razon...o en su defecto si la tiene,que la use...pero el abuelete ya deberia estar de vuelta



Fuistes sodomizado en el internado?

Has visto la"8310"??


A lo primero, si no tiene porque aguantarla, que se supone que debe hacer?

A lo segundo, más o menos...era con un régimen militar emoticon ummmmm emoticon triste

Y a lo tercero...no he la he visto...no se que es emoticon colorao (algo para quemar grasas?emoticon ojos )

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #38
Escrito   0  0  
Eso le pasa por subnormal. Que aprenda a respetar a la gente. Panda de bastardos...emoticon perdido

¡ABUELO FOR PRESIDENT!

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
A alguien le quedan ganas de tener un hijo?

Si Konigsberg es el padre, si emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #40
Escrito   0  0  
por aqui estan igual, son unos niñatos que no saben en que entretenerse, que se juntan los de 15 con los vagos del barrio de 25 y aprenden todas sus buenas costumbres pero encima son mil veces peores los niños, muchas veces te callas por no liarlas, pero en mi barrio no tienen repesto estan todo el dia vagueando en el parque hasta cuando tenian que estar en el instituto, una vergüenza
Volver a La Taberna