Niñato en el metro de Valencia

11.583 89
 #81
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A especímenes así habría q donarles a la ciencia para estudio, bidisección y hacer comida para los chuchos dp...

Q triste. Yo pensando q en Madrid teníamos los niñatos más tocapelotas del mundo y veo q son unos tiernos angelitos comparados con el cara-p*ll* ese jajajaja

Lo siento por sus conciudadanos

En fin, q enhorabuena por los vídeos, m he reido a más no poder

A ver si sale algo del follón d la línea 6 d la semana pasada aquí, eso si q va a ser la guerra y no la batallita d alcor panchimalos-alcormalos jejeje

Hay algún vídeo d la batalla campal d la circular d la semana pasada?

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Aqui en Valencia hay mucho chaval flipado de este tipo. Los miras, y ya te estan vacilando, buscando bronca y viendo a ver como te pueden arrear, cuando realmente son NADA, un saco de huesos, que con dos leche van al suelo. Me parece bien lo que ha hecho el abuelo, estos personajes no tienen respeto a la gente mayor, ni a sus padres, ni a nadie. Mira que soy joven, pero hay cosas que no llego a entender, aun doy gracias de que en mi momento, se me pusiera a raya, y no se me diera suelta como a ese chaval le han podido dar.
En fin, un par de leche no le hubieran ido mal.


amen!

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #83
Escrito   0  0  
jojojo, me he reido mucho viendo el video original y los otros y coincido con la mayoria del personal, si el alto tarda un poco mas en aparecer el abuelo pone en su sitio al pringaillo y muy bien que le hubiera venido..
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Los videos son INMENSOSemoticon carcajada

PD: El juego que da la red de redes.
Cómo pasar de ser un chulito de barrio a ser el HAZMERREIR y BUFÓN de toda España. Yo creo que el tontín este estará de psicólogos o bien cirujanos (para cambiarse la cara).
Alguien tiene fotos para chopear...emoticon disimulo

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Ya ves jaja, en cuanto ves la chevi,los cordones de oro y la mano llena de sellos(cuanto mas oro mas malo eres) y las nike tn pa rematar xD

Así es.

De todas formas, voy yo en ese metro y algo le digo al crío ese... No soporto que le falten el respeto a la gente mayor, igual le termino rompiendo la boca, pero yo a él emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #86
Escrito   0  0  
emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada



SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #87
Escrito   0  0  


ahi toda la verdad , en verdad le salvo la vida emoticon sonrisa

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #88
Escrito   0  0  
aquí en valencia se rumorea que se sabe quien es el niñato ese! y mucha gente de aquí le tiene ganitas LOL

coke emoticon de lado
 #89
Escrito   0  0  
..

Perluki ha adjuntado esta imagen:
Niñato en el metro de Valencia

 #90
Escrito   0  0  
Jajaja, vaya videos, son brutales, una buena cojeja a tiempo y se quitan muchas tonterias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a La Taberna