Niñato en el metro de Valencia

11.580 89
 #11
Escrito   0  0  

emoticon ojos emoticon ojos emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Donde estarán los principios que nos enseñaron ''barrio sésamo''..tambien me parece lógico que los niños se comporten así , tanta p*t* pastilla y tanta fiesta de la ''central''los tiene comida la cabeza , Papa comprame un sello y el mayor cordon de oro que haya en el mercao que así seré mas malo emoticon sonrisa ahh , y una chevignon tambien !! xDD

De Madrid
 #13
Escrito   0  0  
Ya ves jaja, en cuanto ves la chevi,los cordones de oro y la mano llena de sellos(cuanto mas oro mas malo eres) y las nike tn pa rematar xD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Ya ves jaja, en cuanto ves la chevi,los cordones de oro y la mano llena de sellos(cuanto mas oro mas malo eres) y las nike tn pa rematar xD

Cierto , cuantos más muelles tengan las zapatillas más malote eres emoticon diablo
Que pena de sociedad dios mio..

De Madrid
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Pues conforme estan las cosas....el que lleva todas las de perder es el abuelo....(teniendo en cuenta que el pavo parece menor de edad y eso)emoticon ummmmm emoticon asco

Con y por actitudes como esa la gente hace lo que se sale de los huevos. Si la gente en el 80% de los casos reaccionara como el abuelo pero llevando la acción hasta el final, seguramente estas cosas no pasarían

Aquí porque lo están grabando y tienen pruebas. Pero si no graban eso, cuéntales a la policía que el abuelo le pegó antes, a ver como lo demuestran emoticon feliz

P.D.: El niño es muy chulito hasta que lo coge el abuelo del pescuezo, entonces el niño se caga hasta que aparece el pacificador. Y después sale haciendo amagos de perdona-vidasemoticon carcajada. Vaya p*t* imbecil

P.D.2: Xuancar, si te pasa a tí (que eres un poco abuelete tambien) seguramente el video hubiera sido más corto, pues la galleta hubiera sido minina emoticon feliz

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivane
No se si por ahi pasara lo que aqui, pero en Valencia la peña esta super crecida, hay veces que me cargaria a mas de uno.
Por Alicante más de lo mismo... Mucho mascachapas suelto :domido
Por ejemplo, en mi equipo casi todos los fines de semana nos encontramos con alguno, los típicos cargados de oro que se hinchan a dar leña y cuando les das se rebotan xDD Así terminamos casi todos los partidos, cerca de Diogo y Luis Fabiano emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Es que en Alicante sólo vive gentuza...menos mi familia emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Es que en Alicante sólo vive gentuza...menos mi familia emoticon ojos
Somos todos unos indeseables, merecemos que nos envíen a una isla desierta emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
el p*t* niñato se caga en los pantalones, juas, juas... en cuanto el abuelo lo coge del cuello, le cambia la cara, y hasta que no aparece el alto para separar no abre la boca. De hecho el pringao mira a ver si alguien se mete en medio pq está cagao.

viendo el vídeo te quedas con las ganas de pegarle dos collejas al chaval, a ver si no va tan subidito...

... o todo, o nada...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Somos todos unos indeseables, merecemos que nos envíen a una isla desierta emoticon ojos


Yo os metía a todos en una isla desierta, pero con riquielme...os ibaís a cagá! emoticon emocionado

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a La Taberna