TUTORIAL: Yoigo + Tarjeta PCMCIA Vodafone

24.356 50
Escrito   0  0  
¿Se pueden Liberar?

Soy de Madrid emoticon guiño
Escrito   0  0  
El precio de la prepago Vodafone es de 139€ pero no creo que sea fácil encontrarla porque hace tiempo que se agotaron y ahora solo venden el módem usb por 169€ en prepago.

¿Usais p2p con Yoigo? ¿Que tal va?

Escrito (Editado )  0  0  
Si lo he entenddido bien, nombre de usuario contraseña, no ponemos nada o ponemos que NO use autenticacion ¿correcto? ¿o hay que dejar AUTENTIFICACIOn y de usuario y contraseña las de vodafone (vodafone / vodafone)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Hay que poner que no use autenticación

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Escrito   0  0  
Pues no me va ....

¿Alguna idea? Se queda conectando infinitamente y no tira para delante ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Tienes la ultima versión del VMC (creo que es la 7.02) a mi me va perfecto poniendo el APN y quitando la autenticación. Tengo puesto perfil de prepago.

Salamanca/Cáceres
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Escrito   0  0  
Probe con la 7.0, y no iba, y me descargue la 7.02, pero no me dio tiempo a probar. Ya probare y os comento.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Os funciona la huawei e618 es que yo la tengo y me reconoce la tarjeta de yoigo pero no coje cobertura donde estan las rayitas de cobertura pone red desconocida ago algo mal o es que no esta libre saludos gracias

Un Hueso Duro emoticon alien
Escrito   0  0  
Si pone red desconocida está bloqueada....

Salamanca/Cáceres
Escrito   0  0  
se podria hacer con una huawei e612 de movistar el problema es que no se si la pcmcia es libre y no se como saberlo

tratos
emoticon alegre luskao
emoticon asco espero que nadie
Volver a Yoigo