N80 por 49€!!!

7.838 54
 #41
Escrito   0  0  
Y nadie ha llamado a orage para confirmarlo? alomejor un n80 de orange puede ser mas caro, pero no una exageracion, porque mucha gente por 150 se lo cogeria...almenos eso me iamgino emoticon sonrisa

Piensa en verde emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
Que quieres confirmar?

Cliente: Señorita he visto visiones y quiero un N80 a 49 euros.

Operadora: Es un N70.

Cliente: Yo he visto un N80.

Operadora: Tiene usted razón, hala se lo ponemos a 150 euros.

Este hilo esta ya, para cerrarlo, con perdon, se lee cada cosa.

Si quieres un N80, vas a TPH, te sacas otro contrato de Orange, pagas más de 250 euros y ale, a
disfrutarlo.

Un saludo.
 #43
Escrito   0  0  
en el anuncio no sale en ningún momento un N80, solo el N70 negro, peor juegan con la tapa trasera y parece el N80 emoticon perdido

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
nos has asustado a todos

ya te digo jeje en verdad es un N70 negro

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #45
Escrito   0  0  
Hay mas d uno en uno sale los dos!!! y en otro es un N70 negro...e vuelto a ver el dl N80 pero dice un N series dsd 49€, logicamente sera el mas tirado d los N,... y ese es el N70
 #46
Escrito   0  0  
si si llama orange q minimo es unos 15min de espera con la musikita y de vez en cuando te dece en breves momentos te atenderemos... pues, menos mal q son breves xq sino podemos estar 3 dias esperando a q te cogan el telefonito...

La locura se caracteriza por la obsesion de un objetivo, pero porque no podemos decir que somos dedicados o valientes para arriesgar en cumplir tus sueños... piensalo y sonrie.
 #47
Escrito   0  0  
Esta "la chica de la curva", "el que se llevó el Patrol de la Guardia Civil", "las jeringas con SIDA en los asientos del cine", "el N80 de Orange que sale en el anuncio"... emoticon alien

Todo el mundo los conoce... pero nadie tienen pruebas emoticon sonrisa

¿No será un caso de publicidad subliminal? ¿Alguien ha pasado el anuncio fotograma a fotograma? A ver si entre las imagenes del N70 negro insertan flashes del N80... emoticon desconcertado

N80 por 49€!!!
 #48
Escrito   0  0  
Vaya la que estais liando con esto emoticon carcajada

Navegando sin rumbo fijo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piratastur
Esta "la chica de la curva", "el que se llevó el Patrol de la Guardia Civil", "las jeringas con SIDA en los asientos del cine", "el N80 de Orange que sale en el anuncio"... emoticon alien

Todo el mundo los conoce... pero nadie tienen pruebas emoticon sonrisa

¿No será un caso de publicidad subliminal? ¿Alguien ha pasado el anuncio fotograma a fotograma? A ver si entre las imagenes del N70 negro insertan flashes del N80... emoticon desconcertado

N80 por 49€!!!

seeh! me molaemoticon carcajada
toces si hay, no??
emoticon feliz

+80 tratos ok
 #50
Escrito   0  0  
Yo he visto el anuncio del N70, y en la letra pequeña, viene q es por portabilidad pospago valor.
No sé si alguno de vosotros ya lo habrá mencionado.
Saludos
Volver a Orange