Rumor o......???

2.227 26
 #11
Escrito   0  0  
umm creo que elbela tiene razon, concuerda con mi experiencia,si es cierto que a la practica fayaba mucho orange sobre todo hace un tiempo en interiores, yo y una amiga vamos a clase en sotanos de edificios grandes, eya con orange no tiene cobertura y yo si, sin embargo ami con movistar me faya mas la cobertura viajando y diria que tengo quejas con la calidad de voz(incluso a veces oigo mi propio eco) y eya no tiene ninguna queja
 #12
Escrito   0  0  
pero al menos en bilbao, hace tiempo k ya en algunos sitios opera Orange en gsm 900.... y por lo que oí no se en que foro, las licencias de banda 900 están ya completas, por lo que mucho más no podrán hacer estos de Orange...

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #13
Escrito   0  0  
Y para qué quieren tanta cobertura si no van a tener ningún cliente?

Qué paradojas, mejoran cuando se están quedando sin nadie...

Y yo que porto 4 líneas sin haber catado el J220...

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
precisamente sería para eso, para tener más clientes....

tu por qué te cambias? simplemente por un movil???

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #15
Escrito   0  0  
Y he sido durante muchos años de amena y la verdad es que jamas he tenido problemas con ellos salvo en feria, semana santa o partidos del Sevilla...no se por qué pero cuando hay grandes aglomeraciones de gente a mi nunca me iba bien la cobertura, eso con vodafone no me pasa.

El resto de cosas la verdad es que no me podia quejar y la calidad del sonido es infinitamente mejor que en voda, incluso la cantidad de llamadas que se cortan "misteriosamente" en voda, eso con amena no me pasaba.

Si me cambie fue porque voda estaba reventando el mercado con terminales muy superiores y promociones como el mensamania..me cambie yo y todo mi grupo de amigos (unas 10 personas) desde amena/movistar a vodafone.

Desde entonces voda ha perdido muchos enteros en su trato al cliente, muchísimo y tengo esperanza en que orange despierte en todo esto, a movistarla doy por perdida practicamente...sinceramente me lo pensare a la hora de firmar mi próxima permanencia con los rojos.

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #16
Escrito   0  0  
De los comerciales, no te creas ni el 1% emoticon ninja

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
pero tan mal empieza a ir vodafone????

es k oigo a todo el mundo decir eso, pero en el último informe de la cmt es el único que tiene saldo positivo de portabilidades, además como he dicho en otro post, el otro día le ofrecieron a un amigo k se pasaba de voda a orange, con 30%dto en 6 meses + k610i o k750 gratis, le han ofrecido los de vodafone para quedarse ese mismo descuento y el n73 por 29€.....

vamos k han vuelto a perder otra posible portabilidad...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #18
Escrito   0  0  
Ejem ...

Movistar y Vodafone (900, 1800, UMTS) ... tienen las 3 bandas

Orange (1800 en ciudades y pueblos, 900 en pueblos de menos de X habitantes, por exigencia de la adjudicacion de licencias apr amejorar la cobertura rural GSM, UMTS en ciudades)

Yoigo (UMTS en grandes ciudades)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
aquí os pongo también los terminales y precios que le ofrecieron:
Alta Nueva Portabilidad
Motorola v-360 0€ 0€
Samsung x-660 0€ 0€
Samsung x-670 0€ 0€
Samsung x-680 0€ 0€
SE z520i 0€ 0€
Samsung E-370 0€ 0€
Samsung Z-230 9€ 0€
Samsung Z-150 29€ 9€
Motorola V-3X 29€ 9€
Samsung D-900 49€ 29€
SE K 750i 19€ sin M/L 49 con 0 sin 39con

Estas son ofertas del famoso comercial a mi colega autónomo, pasándose de euskaltel a orange. Se hacen cargo de los 300 de penalización (2 líneas) y le hacen de por vida 50% en factura no el llamadas (todo esto sin estar escrito en ningún lado).

el v360 me da la impresión k compraron un webo de ellos y no saben k hacer con ellos..

y les ha dado por los samsung a estos de orange... firmar con SonyEricsson o Nokia c*j*ne*!

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
precisamente sería para eso, para tener más clientes....

tu por qué te cambias? simplemente por un movil???

Salu2


Llevo desde el 99 en Amena, y al principio era el más barato, con el duo, mis 5 ...

Ahora ya no tiene ninguna de esas ventajas (ya no es más barato que nadie) y encima no hay manera de conseguir un mísero móvil (un 6280 que además están agotados por 129 euros me parece de vergüenza)... Ay perdón me olvidaba que del J220 sí que les quedan.

SENCILLAMENTE SE ME HAN HINCHADO LOS HUEVOS DE QUE TRATEN FATAL A LOS CLIENTES MÁS ANTIGUOS. Y LOS ILUMINADOS QUE DECÍAN QUE A PRINCIPIOS DE ENERO SE PREMIARÍA LA FIDELIDAD, QUE SALGAN A PEDIR DISCULPAS, POR FAVOR...

P.D. No me cambio a Voda por ningún móvil, me cambio sólo la línea sin terminal (y sin permanencia). Un saludo.
Volver a Orange