SE K800i Movistar (DUDAS) (soy nuevo en el foro xD)

9.060 68
 #31
Escrito   0  0  
Pues si eso es... que hay miles entre las demás webs como para complicarse la vida con esos.
 #32
Escrito   0  0  
juer pero es que hay cada uno de ese, que son la leche y es raro porque el tio explica algo asi que se tiene que poder hacer, los mas bonitos son de ese tio
 #33
Escrito   0  0  
Y si cambiamos la extension funcionará?
 #34
Escrito   0  0  
no , ya lo he probao yo
 #35
Escrito   0  0  
Bajaros los temas de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. q hay muchisimos.
Esta en ingles y te tienes q registrar pero es todo gratis.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #36
Escrito   0  0  
De ahi me bajo yo los temas,mirar en la pagina 2 o 3 de este subforo,que hice una recopilacion de paginas para el k800 y w850. Puse una pagina de wallpapers que tiene un monton a resolucion vga,q salen perfectos en el SE emoticon sonrisa

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
Sigo diciendo que el Godfather ese es DIOS haciendo temas,xDDDDd. Se echa en falta algun tema con alguna tia ligerita de ropa pero sigue siendo dios, cuando me entere del tema ese .dm os cuento, ciaooooooooooo
 #38
Escrito   0  0  
Pos si jaja,pero eso se arregla con un buen fondo emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
bloqueo creo que solo hay esa posibilidad, asterisco para bloquear.Es una leche que sólo tenga esa manera de bloqueo y no se le pueda poner el ping.Si te pidiera el ping para desbloquear uno va más seguro de que no te pueden ver tus cosas en un descuido.En mi antiguo alcatel y siemens me pedía el ping, por lo que estaba seguro de lo que llevaba en mi móvil.Esa falta de seguridad,para mi es de lo peor de este móvil, junto con la calidad de grabación de video.
Otra cosa, cuando conecto el movil con el cable de datos para pasar las fotos l ordenador se me conecta a internet.Se ve que se me abrió un menú una vez sin querer cuando ponía el cable le di a una opción, y ahora cada vez que pongo el cable se me activa el internet.¿Sabéis como puedo desconectarlo?Gracias
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
1) Es pin y no ping...emoticon ummmmm emoticon triste emoticon emocionado emoticon sonrisa emoticon ninja
2) Si tuviese q meter el pin cada vez q quiero desbloquear el teclado seguramente acabaria vendiendo el movil por ponerme de los nervios...
3) No tengo ni idea de lo q te pasa con el cable de datos y la conexion a internet.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Volver a SonyEricsson