SE K800i Movistar (DUDAS) (soy nuevo en el foro xD)

9.046 68
 #21
Escrito   0  0  
Jajaja ve pa Mazarron si quieres pero no les sueltes a los de alli q eres de Cartagena q a algunos les sienta muy mal jajaja.
Es mas ven en verano o en semana santa y tomamos algo juntos por alli.
Me alegro de q lo hayas flasheado bien. Con lo q te dije poko o nada podia fallar jejeje, solo los plomos de tu casa...
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #22
Escrito   0  0  
Jejeje pues no sabía ese odio a la Capital de la Comarca ....xDDD.
Pues ahora con la autopista nueva habrán allí mas cartageneros los fines de semana.
 #23
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes!
Tengo un K800i de MoviStar liberado, que ando utilizando con Vodafone ahora mismito

Pero me ocurren varias cosas:
No se por qué, pero no puedo enviarme el mensaje con los ajustes para usarlo con GPRS y MMS; ni desde la web de SE, ni desde la web de VF; ni de manera manual con un operador de VF

Cuando enlazos dispositivos mediante BT, hay veces que se me reinicia el teléfono

Creeis que se me solucionarían estos problemillas flasheando el teléfono? ¿Que ventajas tiene el flasheo?

Muchas gracias y un saludo

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #24
Escrito   0  0  
Stupido a mi tampoco me llegan los sms de configuracion de MMS y wap, y es raro porque luego he probao con mi hermano que tiene un T630 y le ha llegao al instante supongo que sera algo el K800i.
PedroladaS en semana santa a la Manga coñee te lo tengo dixoooo
 #25
Escrito   0  0  
Me estoy bajando un par de temas , y estoy viendo que la extension es .dm y no .thm asi que el movil no lo reconoce. He leido que estan protegidos por DRM , tonces como se puede instalar eso en el movil ????
 #26
Escrito   0  0  
Jajaja, q va tio es q luego con mis colegas de alli de la playa voy directo a Murcia pal bando, asi estoy con ellos 1 semanilla de fiesta entera jejeje.
Pues si te hace cosas raras yo lo flasheaba q es grabarle el software entero al movil y si te queda algun simbolo de movistar en el menu se te ira.
Desde la pagina de Sony me he enviado los ajustes para mms y para wap aunq solo me llegan los de mms y se me han guardado. Los de wap (gprs) me dice en la pagina de orange q no hay pa mi modelo de movil asi q quizas aun no hayan apurado el sistema las compañias para q se puedan recibir bien, aun asi solo nos queda esperar a q lo hagan pa q se envie bien y los recibamos bien.
Por si acaso pro bad la pagina de sonyericsson q ya os digo los mmms me ha funcionado.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #27
Escrito   0  0  
PedroladaS tu sabes eso del .DM ?
 #28
Escrito   0  0  
No te compliques con eso,hay muchas paginas que te los bajas con la extensión htm.http://www.gsmspain.com/foros/h4999...0-amp-W850.html
 #29
Escrito   0  0  
De ahi precisamente los estoy sacando de la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay puesta, y algunos temas son DM esta en aleman las instrucciones y un colega mio me ha traducido pero no me entero esto pone: todos los temas de la página están protegidos por DRM --- esto significa que los datos no pueden ser abiertos nada mas que por el creador del tema --- activar MyPhoneExplorer --- activar la conexión entre el móvil y Myphoneexplorer -- hacer doble click con el botón derecho sobre el archivo DM y seleccionar la transmisión al móvil --- Archivo de posible llamada e instalar....hecho, weno si alguien sabe como va el tema que lo diga, ciaoo
 #30
Escrito   0  0  
Ya me habia fijado yo en esos temas...pero paso, con la de temas que hay en thm...xD
Volver a SonyEricsson