¡N73 eros! ya tenemos nueva firm

16.861 132
 #121
Escrito   0  0  
OS comento:

En su dia actulize a ME, y mas tarde actualize a la ultima version del libre....

Bien,pues ayer pase por un SAT de Nokia oficial y me dio por dejarles el movil para q me volviesen a poner el software de inicio q venia con el movil de Vodafone y la chica me dijo q sin problemas...
Fui a recogerlo 20 minutos despues y me comentó q le habia dado error en la operación y que tenian que llevarlo a "Laboratorios" a ver por que era así y que no me lo habían podido restaurar al soft anterior...

Me estuvieron preguntando si habia hecho algo en el movil y tal,yo simplemente les dije q lo conecte al NSU y se actulizó a esa versión; claro cualquiera les dice que modifiqué el product code ( que tambien revisaron)con el NSS

Con esto quiero decir que si alguno tenia pensado en algun momento restaurar el movil al soft original que sepa que posiblemente no lo pueda hacer tan sencillamente...

Un saludo

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #122
Escrito   0  0  
Uys que ganitas hoy me llegan 2!!!!!! por cierto sabeis con que mini sd vienen los de vodafone rojos y blancos??

Un saludooooooooo!!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens

Uys que ganitas hoy me llegan 2!!!!!! por cierto sabeis con que mini sd vienen los de vodafone rojos y blancos??

Un saludooooooooo!!!



Con NINGUNA!!!!!!

No viene con tarjeta de memoria,si con cabel de datos...

asi q te va a tocar rascarse el bolsillo como a todos...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #124
Escrito   0  0  
menudo robo serán urañas!!!

encima tengo micros pa aburrir pero mini sd nada.............. me estoy cabreando por momentos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #125
Escrito   0  0  
A mi el cable de datos si me venia pero la memoria no.

de MADRID al cielo
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito78
A mi el cable de datos si me venia pero la memoria no.
Como a todos.

SAMSUNG Omnia
 #127
Escrito   0  0  
Hay nuevo firmaware chavalessss, ya me direis que tal os va...Saludossss

Nokia N73
 #128
Escrito   0  0  
Desde la que yo tengo 30/11, hay otras tres versiones más posteriores, no?

Las habeís puesto, ¿Qué tal?

Según la web de nokia está disponible la 3.0704.1.0.1 (19/01), pero parece que hay otra del 26/01
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartman23
Desde la que yo tengo 30/11, hay otras tres versiones más posteriores, no?

Las habeís puesto, ¿Qué tal?

Según la web de nokia está disponible la 3.0704.1.0.1 (19/01), pero parece que hay otra del 26/01


La del 26/01 (3.0705.1.0.31) --> Es Music Edition

La tengo instalada y, por ahora emoticon feliz , todo OK.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #130
Escrito   0  0  
Yo la instalé y de momento, muy muy estable, algo más rápido todo, una cosa curiosa es que durante unos 3 dias el parrot me detectó el móvil como "symbian device" en vez del nombre del aparat (que si tenia bien puesto en el menu del bluetooth). Saludos!

SAMSUNG Omnia
Volver a Nokia