¡N73 eros! ya tenemos nueva firm

16.969 132
 #101
Escrito   0  0  
si poneis el dedo suavemente sobre el no tiene un pekeño movimiento, minimo claro pero si un pokito de juego??

Nokia N73
 #102
Escrito   0  0  
si sergio_16 lo tiene.pero no le des importancia...
saludos

 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Hace como una semana actualicé a V3.0638.0.0.1 de 30-10-2006 sin problema.Desde anoche estoy tratando de actualizar a la nueva versión pero cuando pincho sobre el icono de Nokia Software Updater,que tengo en el escritorio del Pc,me dice que hay una version nueva y solo me deja salir o aceptar.Cuando acepto se me queda el programa como si quisiera arrancar pero no acaba de arrancar,me sale esto :
Starting Application

Tengo el Norton desactivado pero no consigo que me rule el Nokia Software Updater.

A vosotros al actualizar os ha pasado algo asi ?
Como podria solucionarlo ?

Un saludo


Me pasa exactamente lo mismo que a Rolando46, me estoy volviendo loco, con el ME sin problema, a la 1ª pero con esta no hay manera. Alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 #104
Escrito   0  0  
os he hecho caso, lo he puesto y la verdad que va como la seda, sin problemas...

sólo una duda, me gustaba mucho el Theme rojo de vodafone que traía el movil, y ha desaparecido... emoticon colorao

¿alguien me puede decir de donde puedo descargar el tema ese de vodafone?

gracias a todos y saludos,
 #105
Escrito   0  0  
sabeis si se puede poner el teclado para q se ilumine siempre q toco alguna tecla?? es decir desactivar el sensor de luz..

Nokia N73
 #106
Escrito   0  0  
Madre mia!

Intentando hacer esto, se me ha apagado el movil, y no hay manera de que encienda!!!!!!

Ayuda por favor!!!

inesita inesita
 #107
Escrito   0  0  
Qq te ha pasdo exactamente inesita??

Nokia N73
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
Madre mia!

Intentando hacer esto, se me ha apagado el movil, y no hay manera de que encienda!!!!!!

Ayuda por favor!!!


Con poner un mensaje vale, no hace falta que inundes el foro de Nokia y Vodafone y todos los post que tengan que ver con el N73.

gracias
 #109
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo y de cabeza a rreglarlo tu sola en casa no pueds jaja

 #110
Escrito   0  0  
Hola rauliazr el tema rojo se instala en el Pc junto con el resto de cosas de Nokia cuando te descargas la actualizacion de soft del Updater.Yo lo tengo en c->archivos de programa->Nokia->Nokia Themes your device.En este ultimo fichero te vienen cuatro temas,el rojo entre ellos.
Este es el tema rojo que dices





gutosi a mi al final se me solucionó el problema.Ademas de borrar todos los ficheros que tenia en archivos de programa->Nokia,me estaba dejando un programa o uno de los instaladores de la otra versión del soft,no recuerdo bien,dentro de la carpeta "archivos de programa".En cuanto borré este programa que te digo y me volví a conectar al Updater de Nokia ya lo pude actualizar sin problema.Espero que se te solucione

Un saludo

¡N73 eros! ya tenemos nueva firmAdjunto: fire.rar
Ha sido descargado 55 veces.

Volver a Nokia