69x 70 2006 con la POLICIA en los Talones

11.327 132
Escrito   0  0  
si se estan riendo de ke lo eskribes mal! no es obio sino obvio xDDD

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jorgan
si se estan riendo de ke lo eskribes mal! no es obio sino obvio xDDD

bueno.... jaja pos muy bien si os divertis buscando mis faltas....
se me suelen escapar algunas "k" , o abrebiaturas que uso en los sms , que pasa!!!???

en el trabajo ni en los estudios no me pasa eso .... ya que se me pone solo el chip....
pero bueno si no teneis otra cosa que hacer.....
que os divirtais!!
bueno como va esos escritos eh?? big!!!!
mejor seria smallanda!!!!XDDD

tienes a tus kale-borroka tomando nota???
AL CSI . VASCONGADAS!!??
han tomado muestras???
Escrito   0  0  
Ami me da igual este tema, veo muy mal eso del robo de numeros, como si es de cualquier otra cosa.
Pero una cosa que no me explico es por que le dais coba a el chodivo85 si el no ha sido? ignorarle y punto.

Otra cosa que no se, es porque el bigganda pone tantas comillas, esque tiene entre cada tecla una tecla con las comillas?

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
Escrito   0  0  
Si a la final, no hablais de lo que va el post, sino de las faltas de los usuarios...venga ya hombre, un poco de seriedad y respeto..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Si a la final, no hablais de lo que va el post, sino de las faltas de los usuarios...venga ya hombre, un poco de seriedad y respeto..

si te lees el post entenderas kien ha faltado a la seriedad y el respeto, si no te lo has leido haz el favor de no hablar

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackz
Ami me da igual este tema, veo muy mal eso del robo de numeros, como si es de cualquier otra cosa.
Pero una cosa que no me explico es por que le dais coba a el chodivo85 si el no ha sido? ignorarle y punto.

Otra cosa que no se, es porque el bigganda pone tantas comillas, esque tiene entre cada tecla una tecla con las comillas?

ES COMO PIRATEAR UN CD XDDDDDD
En vez de ignorarme estos tios se ponen a buscar que tecla he pulsao incorrecta o que abrebiatura he usado......
Escrito   0  0  
oye tranquilo, si no fuiste a la escuela buscando bugs de telefonía que todo el mundo sabía tranquilo. La única diferencia entre tu y nosotros es que, no nos gusta alardear de lo que sepamos o no (aqui hay gente que en telefonía te podria vapulear) y que encima nadie usa los conocimientos para hacer daño/robar.

Pero tranki hombre, sigue con la fe que robar numeros de teléfono te va a dar de comer, aquí estaremos nosotros para ver como terminas repartiendo publicidad del pans en cualquier estación de bus/metro.

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0rZ
oye tranquilo, si no fuiste a la escuela buscando bugs de telefonía que todo el mundo sabía tranquilo. La única diferencia entre tu y nosotros es que, no nos gusta alardear de lo que sepamos o no (aqui hay gente que en telefonía te podria vapulear) y que encima nadie usa los conocimientos para hacer daño/robar.

Pero tranki hombre, sigue con la fe que robar numeros de teléfono te va a dar de comer, aquí estaremos nosotros para ver como terminas repartiendo publicidad del pans en cualquier estación de bus/metro.

valla otro que no se entera.....
tu de lectura poco eh!'

vamos a ver....
donde dije yo o de que entendistes que uso eso para fines de robar , joder , hacer daño.. etc.. ???
DONDE????
lo que dije que lo hize si hace mazo de tiempoo , pero no dije ningun momento el fin asi que A CALLARSE

otra...

Donde dije yo que me pasara todo el tiempo buscando bugs???? eh eh ???!!nenaza!!!!

ademas que en ningun momento dije yo que lo haya descubierto yo .....

hay hay.. te dejo esto :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
puede , v. poder

segun RAE

5. intr. Ser contingente o posible que suceda algo.

no terminastes de aprenderte los verbos verdad??

segun tu:
sigue con la fe que robar numeros de teléfono te va a dar de comer

jajajj XDDDDDDD
de dodne sacas eso??? cres que voy vendiendo numeros por ahi????

pos te digo en toda mi vida no he vendido ni un p*t* numero....

y ni lo necesito....

__P_a_y_a_s_o___
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85

vamos a ver....
donde dije yo o de que entendistes que uso eso para fines de robar , joder , hacer daño.. etc.. ???
DONDE????
lo que dije que lo hize si hace mazo de tiempoo , pero no dije ningun momento el fin asi que A CALLARSE

quote:
Originalmente escrito por chodivo85

Pero vamos a ver..... tu te debes pensar que me paso haciendo to el dia duplicados o ke??
jajjajjaaj
AY AY , AY,, si no lo he vuelto hacer desde hace años.......

¿que otro fin podria sero nos quieres hacer creer que era?... en fin, reportando, a ver si el admin cumple sus propias normas,nos demuestra que el acepto sirve para algo y banea a los que insultan al resto de usuarios.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, ya he dicho de nada que no servira de mucho que me expulsen......

bueno aparte de eso.... creo que tengo el numero de big.... esa x es muy facil de despejar...

jajjaaj y por que me has reportado respecto a mi anterior post??? no he insultado a nadie solo le dije lo que no dije y que me lo demostrara......

jajja si no llevo la razon por que no me citas el comentario que hize que lo confirme aparte de las abrebiaturas???
eh ! eh!

send
me queda poco en este foro...
Volver a Incidencias