Pos lo de escribir, mira si quieres te hago una foto del teclado y lo veras.... lo tengo hecho una mierda, la prox vez lo pasare por word,
Si se lo que es dinámica...... pero desde un PC tengo el emule...
Así que en otro PC pillo el wifi de otro o utilizo proxys hay muchas maneras, ya lo se
69x 70 2006 con la POLICIA en los Talones
11.310 132Movido de 'Compra-Venta-Telefonía Móvil' a 'Incidencias' por GSMspain 08-01-2007 13:08.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
El lo que busca es eso que estemos encima de el todo el rato te pego aqui de lo que es troll = chodivo85
En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.
Si quieres seguir Trolls
Vamos lo que ahy que hacer es pasar de el por que lo que busca incharse diciendo tonterias y demas saludoss
quote:
Originalmente escrito por sustanon
Me duelen los ojos de leerte wes-master, que leches vas dando lecciones de nada si no sabes ni escribir, y por cierto, sabes lo que es una ip dinamica? no te hacen falta redes wireless para tener varias ips...
El lo que busca es eso que estemos encima de el todo el rato te pego aqui de lo que es troll = chodivo85
En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.
Si quieres seguir Trolls
Vamos lo que ahy que hacer es pasar de el por que lo que busca incharse diciendo tonterias y demas saludoss
Un Hueso Duro

Escrito 0 0
Esto es lo que demuestra lo peligroso que se ha vuelto el foro en cuanto a tratos se refiere, ahora hay ke estar 1000x1000 seguros antes de hacer uno por culpa de tipos como este
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
no os molesteis en ponerme rojos ,que tengo como 10 nick registrados.!
Esto es lo que demuestra lo peligroso que se ha vuelto el foro en cuanto a tratos se refiere, ahora hay ke estar 1000x1000 seguros antes de hacer uno por culpa de tipos como este

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
Escrito 0 0
Ahora acabas de demostrar que no tienes ni p*t* idea. El sistema de clones de esta web no funciona por ip.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por emule412
10 cuentas venga y yo voy y me lo creo ¿como es? chodivo85 y jaropull ¿y las demas? tu ni saves lo que es ser webmaster y no lo sabras en tu vida sigue hacin que llevas buen camino
Pd: Ya tienes cobertura orange y mismo te veo con vodafone y bueno no sigo por que seguro que ami me baneean como siempre digo yo tienen mas derecho los ladrones que la victima
Ahora acabas de demostrar que no tienes ni p*t* idea. El sistema de clones de esta web no funciona por ip.
Saludos
~ Madrid ~
Escrito 0 0
Buenas
chodivo85 lo k ACABAS DE DEJAR CLARO ES K ESTAS METIDO EN EL AJO(imagino k ademas mio "alguien" habra "tomado nota" de TU AFIRMACION REFERENTE al ROBO DE MI NUMERO
Tu sigue con tus IP,Proxy,Wifi y demas "parafernalia" y "sube" el post "pero sin faltar" tratando el tema y sin desviarlo
Lo k si te "rogaria" es k dejases a las familias de lado en este tema(todos x lo general tenemos una) ya k UNO TIENE K TENER LOS SUFUCIENTES WEBOS para DEFENDERSE SIN METER A LA FAMILIA X MEDIO
Ya k "CONOCES" a QUIEN ME HA ROBADO Y SUPLANTADO PODIAS "COMENTAR" DE QUIEN SE TRATA?
Sabes k es ser COMPLICE??
Y K QUIEN FUERA CONOCEDOR DE UN DELITO TIENE LA OBLIGACION DE DENUNCIARLO???
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
chodivo85 lo k ACABAS DE DEJAR CLARO ES K ESTAS METIDO EN EL AJO(imagino k ademas mio "alguien" habra "tomado nota" de TU AFIRMACION REFERENTE al ROBO DE MI NUMERO
Tu sigue con tus IP,Proxy,Wifi y demas "parafernalia" y "sube" el post "pero sin faltar" tratando el tema y sin desviarlo
Lo k si te "rogaria" es k dejases a las familias de lado en este tema(todos x lo general tenemos una) ya k UNO TIENE K TENER LOS SUFUCIENTES WEBOS para DEFENDERSE SIN METER A LA FAMILIA X MEDIO
Ya k "CONOCES" a QUIEN ME HA ROBADO Y SUPLANTADO PODIAS "COMENTAR" DE QUIEN SE TRATA?
Sabes k es ser COMPLICE??
Y K QUIEN FUERA CONOCEDOR DE UN DELITO TIENE LA OBLIGACION DE DENUNCIARLO???
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Escrito 0 0
Obiamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
y es obio
Escrito (Editado ) 0 0
Hombre en un post que me pillastes lo deje bien claro big....
hasta te desee suerte...
pero claro tus amiguitos empezaron a meterse con migo.... con que si no tenia ni idea y tal .. pos ya me cabree un pokito...... fijate en el hilo...
muy bien , me dices que puedo ser complice?
COMPLICE ES EL QUE AYUDA AL LADRON NO EL QUE SE CALLA.....
aunque soy de ciencias y de esto no tengo mucha idea(antes de que salteis vosotros)
callarse puede ser obstrucion a la justicia.....
tienes todo el CSI vascuenze investigando tu robo!!!??
jaajjajjajj
mira si sabes quien es.... no? pos metele que es un tonto como la copa de un pino!!!
vas a ir a por mi por haberme callado??XDDDD pos tienes que ir a por mi y a por muchos mas!!
aparte de que no sea el unico , no querias conseguir un buen paston!!??
bueno pos na.....
ALGUIEN TUYO!!!
??
el comando vizcaya??? la kale-borroka??
BUENO LO MEJOR DE TODO,,,,,,,..
ES....
vendra en el prox post!
pd:YLO DE LOS INSULTOS VALE PODRE RECONOCER QUE ME HE PASADO , PERO S9I VOSOTROS ME INSULTAIS SEA DIRECTA O INDIRECTA YO NO ME CAYO COMO UNA p*t*!!"!!
y encima el tio del avatar del condo me "amenazo"
con que lo mejor seria pilarme en la calle..... claro...
pero no pasa nada!!!! verdad cachorros??
hasta te desee suerte...
pero claro tus amiguitos empezaron a meterse con migo.... con que si no tenia ni idea y tal .. pos ya me cabree un pokito...... fijate en el hilo...
muy bien , me dices que puedo ser complice?
COMPLICE ES EL QUE AYUDA AL LADRON NO EL QUE SE CALLA.....
aunque soy de ciencias y de esto no tengo mucha idea(antes de que salteis vosotros)
callarse puede ser obstrucion a la justicia.....
tienes todo el CSI vascuenze investigando tu robo!!!??
jaajjajjajj
mira si sabes quien es.... no? pos metele que es un tonto como la copa de un pino!!!
vas a ir a por mi por haberme callado??XDDDD pos tienes que ir a por mi y a por muchos mas!!
aparte de que no sea el unico , no querias conseguir un buen paston!!??
bueno pos na.....
ALGUIEN TUYO!!!
??
el comando vizcaya??? la kale-borroka??
BUENO LO MEJOR DE TODO,,,,,,,..
ES....
vendra en el prox post!
pd:YLO DE LOS INSULTOS VALE PODRE RECONOCER QUE ME HE PASADO , PERO S9I VOSOTROS ME INSULTAIS SEA DIRECTA O INDIRECTA YO NO ME CAYO COMO UNA p*t*!!"!!
y encima el tio del avatar del condo me "amenazo"
con que lo mejor seria pilarme en la calle..... claro...
pero no pasa nada!!!! verdad cachorros??
Escrito (Editado ) 0 0
y es obio que no aparezcan todas en clones...
pos va a ser que lo de obio lo digo por las varias conexiones...... aunque la pude cagar en preguntaros que es una ip.....
PERO QUE VA SER QUE NO EH!!
metete y registrate desde un locutorio... y haz la prueba
quote:tengo varias conexiones.....
Originalmente escrito por tubinas
y es obio que no aparezcan todas en clones...
pos va a ser que lo de obio lo digo por las varias conexiones...... aunque la pude cagar en preguntaros que es una ip.....
PERO QUE VA SER QUE NO EH!!
metete y registrate desde un locutorio... y haz la prueba
Volver a Incidencias