Depor - Madrid

4.534 101
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


hare como que no he leido nada emoticon ummmmm

Te pasa lo mismo que a mí cuando oigo a Bunbu, como si no hubiera oido nada emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #82
Escrito   0  0  
Depor - Madrid

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #83
Escrito   0  0  
me voy a ver al aleti p*t*, a por otro disgusto emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #84
Escrito   0  0  
suerte! emoticon sonrisa

... o todo, o nada...
 #85
Escrito   0  0  
emoticon guiño Riquelme

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #86
Escrito   0  0  
A ver si no me explico bien o vosotros no lo entendeisemoticon desconcertado emoticon desconcertado

El barça juega mejor,es mas equipo,esta por encima del Madrid(en todos los sentidos).....por eso no podeis compararlos!!!!!!!!

El Madrid esta fatal,da asco(y esta semana contra los maños peor aun)pero cuando lo comparais con un equipo superior(barça)lo poneis a su altura y equiparais....haceis que no este tan mal.

El barça actual,esta mal,muy mal(dentro de su baremo...superior al Madrid....por enesima vez)ni al 50% de antes.....y esa se ve comparandolo con equipos que esten actualmente a su nivel(Sevilla,Arsenal,Chealse,Bayer etc)no contra el Madrid.....pero parece que solo sois felices cuando vuestro equipo esta por encima del Madrid(y eso viene del complejo ancestral de inferioridad azulgrana)

Ahora mismo es comparar un Ferrari con un Z4emoticon ojos ....estar contentos porque el Italiano saca unas prestaciones minimamente superiores al aleman....cuando tenian que ser infinitas

El Ferrari lo podreis comparar con otros de su categoria y si esta parejo o por encima estar contentos....pero estarlo por estar"minimamente"(3 puntos)por encima de uno inferior,es de ignorantes

Repito lo de antes....

quote:
Originalmente escrito por xuancar


Solamente os ofuscais en lo mal que esta el Madrid,no veis vuestro equipo

A ver una pregunta facil....que recuerdas del barça del ultimo mes?Paradas de Valdez,salvando al equipo,perdida de la Intercontinental y el affair Piños-Deco......Ahora dime que es mentiraemoticon dormido emoticon disimulo (Antes que lo preguntes..del Madrid solo recuerdo verguenza e intentar taparla con fichajes)


Y añado....el año pasado me ponia a ver jugar al barça y disfrutaba y sabia que iba a ganar....este año...alguno siente lo mismo o esta con la sensacion de perder,de que los jugadores no estan,de que Valdez ha salvado un partido,de que se acaba pidiendo la hora etc.....

No es tan dificil de entender...no....por lo menos con algo de objetividad....

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
el barça actual no va todo lo bien ke debe de ir, pero me juego, un huevo y parte del otro, a ke cuando llegue, etoo,roni, deco y messi cambiamos de opinion.

eso lo tengo clarisimo.

ya te digo, ke si al madrid le kitas, lo poco bueno ke tiene como casillas, ramos,guti y no se kien mas peor peor iria.

pero bueno, todo se vera y ya veremos todos.


un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
A ver si no me explico bien o vosotros no lo entendeisemoticon desconcertado emoticon desconcertado

El barça juega mejor,es mas equipo,esta por encima del Madrid(en todos los sentidos).....por eso no podeis compararlos!!!!!!!!

El Madrid esta fatal,da asco(y esta semana contra los maños peor aun)pero cuando lo comparais con un equipo superior(barça)lo poneis a su altura y equiparais....haceis que no este tan mal.

El barça actual,esta mal,muy mal(dentro de su baremo...superior al Madrid....por enesima vez)ni al 50% de antes.....y esa se ve comparandolo con equipos que esten actualmente a su nivel(Sevilla,Arsenal,Chealse,Bayer etc)no contra el Madrid.....pero parece que solo sois felices cuando vuestro equipo esta por encima del Madrid(y eso viene del complejo ancestral de inferioridad azulgrana)

Ahora mismo es comparar un Ferrari con un Z4emoticon ojos ....estar contentos porque el Italiano saca unas prestaciones minimamente superiores al aleman....cuando tenian que ser infinitas

El Ferrari lo podreis comparar con otros de su categoria y si esta parejo o por encima estar contentos....pero estarlo por estar"minimamente"(3 puntos)por encima de uno inferior,es de ignorantes

Repito lo de antes....



Y añado....el año pasado me ponia a ver jugar al barça y disfrutaba y sabia que iba a ganar....este año...alguno siente lo mismo o esta con la sensacion de perder,de que los jugadores no estan,de que Valdez ha salvado un partido,de que se acaba pidiendo la hora etc.....

No es tan dificil de entender...no....por lo menos con algo de objetividad....



xuancar, la verdad es ke tienes razon en esa comparativa.

las cosas claras. y el barça deberia de ir mejor

pero mi opinion es ke, las bajas en el barça, y sobretodo si son de jugadores de arriba, se notan mucho.

ya veremos ke ocurre, cuando llegue el septimo de cavalleria. si tienes razon me callare, pero creo ke etoo, dinho, deco y messi daran lo ke le falta al barça ahora.

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
el barça actual no va todo lo bien ke debe de ir, pero me juego, un huevo y parte del otro, a ke cuando llegue, etoo,roni, deco y messi cambiamos de opinion.


Ahh....Ahora resulta que el piños y Deco no han jugado casi todos(sino el 99%)de los partidos??O solo han faltado a uno y a modo propio,forzado por ellos??emoticon disimulo emoticon disimulo

Resulta que la mala imagen es solo de Getafe...si ya,claro.....

Escusas,escusas y mas escusas.....

quote:
Originalmente escrito por jinxo

ya te digo, ke si al madrid le kitas, lo poco bueno ke tiene como casillas, ramos,guti y no se kien mas peor peor iria.


Vuelves a comparar.......y eso nos da ventaja a los madridistas para decir por ejemplo....que Ronaldo y Guti aun no estan recuperados de las lesiones....que Cicinho tiene para meses aun....

Al final parece que vienes a lo que yo decia.....emoticon dormido emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #90
Escrito   0  0  
Pero el Barça está mal en relación a quién entonces? A sí mismo?

Chelsea no va lider de su liga, Bayern no va lider de su liga, el Sevilla que es el mejor equipo del mundo y haciendo un fubol espectacular, le saca dos puntos con un partido más. Tan mal ves al Barça?

Sinceramente, no es el Barça de otros años, pero es que otros años tampoco se han sufrido las lesiones de jugadores tan importantes. Tampoco se hizo el mejor futbol de la era Rijkaard el año pasado y sin embargo se gano champions y liga.

Yo no lo veo tan mal, y vuelvo a repetir, el primero que compara al Barça con el Madrid eres tú, que cuando algo sucede, sales ladrando de no se que historias del Barça.

Que si, que hay otros personajes que lo hacen a la inversa, pero eso me la suda, ni contesto ni entro al trapo, me rio y au, pero de ti emoticon triste

emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes