Yoigo en Youtube

3.713 30
 #21
Escrito   0  0  
muchos call center graban todas las conversaciones, y la gran mayoria no informan de ello, a veces ni siquiera los trabajadores lo saben. Validez legal no tiene, pero no lo hacen por eso, sino porque es usual hacer "escuchas aleatorias" es decir controlar a determinados operadores y llamadas, bien de forma aleatoria, bien porque se sospecha de un operador o porque se recibe una queja de una llamada en concreto.

We hope you have enjoyed the show!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Que buena imagen se esta ganando Yoigo, a este paso batirá el récord que dejo la extinta Auna/Amena.

Si es que no lo ha batido ya...
 #23
Escrito   0  0  
si se pienda que esa respuesta no es la habitual , que la gente empieze a grabar las conversaciones , es mas que digan " señorita le estoy grabando " a ver si cambia su actitud , pero solo digo , que alguien espere 10 min. a que le cojan el telefono , y encima le digan que el departamente al que le han mandado es erroreo , que llame a uno de pago o que se ponga otra vez en espera para hablar con el que lleva su caso . La culpa no es de la señorita , que la verdad de la buena sea dicha , la solucion que le ha dado es bastante desacertada , para darle esa respuesta que cuelgue " sin querer " como los de movistar.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #24
Escrito   0  0  
sigo pensando q se esta generalizando todo por una llamada de una operadora q mañana se la va a "llamar la atencion", q sigo diciendo q no pienso q sea la unica llamada asi, pero lo general tampoco. no me parece un ejemplo de atencion de yoigo, aunque si puedo entender gente q se sienta identificada por falta de informacion por un pedido perdido o lo q sea, o lo tipico de ya te llamaran o similar.
Pero nose, si q es verdad que lo q dice no es del todo cierto y desde luego no debia haber remitido al de pago...

en fin, compañias.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
En mi experiencia personal, con Yoigo perfecto, a mi me recuerda a lo que paso exactamente lo mismo con Vodafone, y se supone que era la más seria emoticon triste
A parte mola la contención por ambas partes, porque la verdad que si esto fuera en persona, supongo que las formas serían distintas. Pero como hay un telefono-cuelgo por medio, hay que mantener las formas correctas aunque falsas...

Desde aquí lo unico que puedo recomendar es paciencia y tomarselo con filosofia.

Amazonazos
 #26
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, pero a mi me ha pasado algo parecido; Llamé hace unas 6-7 horas para informarme de un pedido y saber si me podían buscar un determinado número de teléfono. Hasta ahí todo bien.

Pero lo jodido fue cuando le pregunté por la "supuesta" segunda tarifa que Yoigo tenía.
Sencillamente me dijo que "no, no, sólo hay una tarifa, bueno hay otra pero no está vigente (...)" y cuando me dijo que la "cuota fija eran 6 €". Yo flipé y tras 4-5 minutos de dimes y diretes, la tía confirmándome que era exacta y literalmente "una cuota de 6 € y aparte las llamadas, claro".

Me quedé a cuadros y pensé: ya me parecía mucho chollo...

Al poco tiempo volví a llamar y otra chica me dijo "previa comprobación de 5-6 veces", que era un consumo mínimo y no una cuota.

Vaya jaleo que se traen en esta compañía, es que no hay por donde agarrarlos...emoticon ummmmm

Afortunadamente, en una primera tarjeta en vez de 20 euros, me ingresaron 38... jajajaja.


Salu2!


PD: Una cosa a su favor. Muy chulo el detalle que al finalizar una llamada te envíen un mensaje diciendo: "esta llamada te ha costado XXX euros, y ahora te quedan XXX euros de saldo". emoticon feliz
 #27
Escrito   0  0  
es que me encanta... resulta... que la culpa la tendremos los que nos hemos pasado a yoigo... esta llamada refleja mas del 80% de llamadas que he hecho... un servicio deficiente y una atencion denigrante... esto si que es denigrante...
por otr lado no sé quien es el que grabo la llamada... pero vamos yo dudo que sea para afan de venganza con la pobre operadora... sino mas bien por la compañia

kuack kuack
 #28
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 622 y me salio la locucion de voz invitamome a que les deje un telefono de contacto para que se pusieran en contacto conmigo.

Al de 5 minutos me llaman al numero indicado y me atiende una con acento suramericano. Que salada, la digo que no puedo realizar llamadas de Yoigo a Euskaltel movil y me retiene la llamada. Cuando vuelve me pregunta que es eso y la explico que es otro operador virtual. Sigo exponiendo mi queja y que me desactiven el buzon de voz.

Lo bonito viene ahora, me pregunta: Euskaltel con "K" o con la "C"?????????????

Call Center del otro lado del gran charco a saco.

3 semanas sin activar y ahora con llamadas limitadas.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, pobre chica...ojala no le pase nada, aunque a este ser no le falta razon, pero es un poco fuerte...y encima en youtube hay mas, y si dice que ha grabado la llamada, casi al final, pero lo dice....y reconoce que es un cabron...oirlo bien...saluditos..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #30
Escrito   0  0  
No podría estar más de acuerdo con esta llamada.

Refleja perfectamente el desamparo que tenemos los usuarios con esta compañía.

Yo llevo un mes esperando a que me desactiven el contestador y habrán pasado ya 5 ó 6 incidencias...

El número de atención al cliente no sirve PARA NADA
Volver a Yoigo