Configuración para Internet y MMS en un K610i

14.362 30
 #11
Escrito   0  0  
no te falta poner el puerto 8080 en la confiuracion de yoigo internet??

contactar por privado.
 #12
Escrito   0  0  
bueno ya pude configurar mi viejo sonyericsson t610 puedo enviar MMS sin problema lo que no consigo es que navegue...algo es algo

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicon
no te falta poner el puerto 8080 en la confiuracion de yoigo internet??

Si, pero ya viene por defecto. Por eso he puesto, lo demás dejar como está.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lapsvs


Si, pero ya viene por defecto. Por eso he puesto, lo demás dejar como está.


perdona ejjeje..crei q habria q ponerlo...pero yo sigo sin poder navegar a pesar de conectarme a la red 3G..no se q co*o hago mal...

contactar por privado.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo pero despues de unas horas se soluciono automaticamente... asi que no te desanimes emoticon sonrisa

La pluma tiene mas poder que la espada
 #16
Escrito   0  0  
gracias danisss pero esq ya llevo dos dias sprobando mil cosas y no se q puede ser..empezare desde el principio a confiurarlo otra vez a ver si puedo...

contactar por privado.
 #17
Escrito   0  0  
Te pongo un verde por la información.

Mi K610i tenía los perfiles creados pero venían incompletos y al enviar el mensaje al 500 no funcionada.

Ahora ya lo tengo totalmente operativo.

Cubot Zorro 001
 #18
Escrito   0  0  
Con tus explicaciones, he sabido configurar un Siemens c65 para yoigo. Un verde "patú"
 #19
Escrito   0  0  
Gracias a p-nodoyuna, Topez y a todos los que me habeis puesto verde. Estamos para ayudar. emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Mi verde para lapsvs por la información y para p-nodoyuna por indicarme dónde estaba. Si alguno de los presentes tiene un k800i (aunque a lo mejor es igual en el k610i), que eche un vistazo a la pregunta que he puesto en otro post (no la pongo aquí para no repetir) sobre un problemilla que tengo con el GPRS.

Saludetes y gracias!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a Yoigo