Ya tengo llamadas gratis desde E61 a todos los fijos...

46.465 115
 #21
Escrito   0  0  
Entras el número que vas a llamar, das a opciones, y debes tener la opción de llamada de internet, la seleccionas y ala, a charlar lo que tu quieras for free!!.

Saludos.-

-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-

Mis juguetes:

Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.

Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)

Sólo hago tratos en mano en Madrid.
 #22
Escrito   0  0  
Una pena, en mi N91 no tengo esa opción, me resulta extraño, ya que puedo configurar SIP pero después no puedo usarlo.

Gracias y un saludo

|búscame por Madrid|
 #23
Escrito   0  0  
Lo instale en el pc y va de lujo, pero configurando el e61, donde pone "Default access point: self AP", no me da esa opcion, que es self AP?
otra cosa, de esa lista me sale todo hasta la mitad mas o menos, vamos que no me acaban de salir todos esos datos que hay que poner.
Gracias

CONTESTARME POR PRIVADOS
 #24
Escrito   0  0  
otra de las grandezas del e61 emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #25
Escrito   0  0  
Para los que preguntan, es a través de wifi, si vuestro móvil no dispone de wifi pues...



quote:
Originalmente escrito por Landy

Yo tengo tarifa plana de voz en casa, pero eso de poder llamar con el móvil, usando el wifi, y que salga por la cara lo veo muy bien.

Otro 10 para el E61 y su cliente de telefonía por internet, 100% funcionando.



SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #26
Escrito   0  0  
Hola, he configurado el móvil, e61, como decis y puedo realizar llamadas y me oyen en el destino pero yo no consigo oir. He abierto el puerto 5060 en el router. ¿se os ocurre algo más?

Gracias.

Un saludo.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Yo tengo el N80 IE pero no veo donde puedo activar un nuevo servicio de voip. Solo me aparecen los valores del Gizmo Voip.
¿Alguien sabe donde se pone?

EDITO:
Acabo de verlo donde se hace y ya lo tengo configurado. Funciona perfectamente!!!!



Bueno, pues ahora ayudame a mí please, porque yo muchas de esas opciones no las veo en el n80 emoticon sonrisa^^

Edito: Ya lo hice emoticon sonrisa
quote:
Una vez instalado y dado de alta vuestro usuario, vamos a configurar el N80. Los pasos son:
1) Menú - Herramientas - Ajustes - Conexión

2) Ajustes de SIP - Opciones - Añadir nuevo - Usar perfil predeterminado
2.01) Nombre de modo: Voipcheap
2.02) Perfil servicio: IETF
2.03) Punto de acceso predeterminado: vuestro_wifi
2.04) Nombre usuario público: vuestro_usuario_voipcheap@voipcheap.com
2.05) Usar compresión: No
2.06) Registro: Si es necesario
2.07) Usar seguridad: No
2.0icon_cool.gif Servidor proxy: Dejar todos los campos tal y como aparecen, verificando que 'Puerto' tiene el valor 5060
2.09) Servidor de registro
2.09.1) Dir. servidor registro: sip.voipcheap.com
2.09.2) Area: voipcheap.com
2.09.3) Nombre de usuario: vuestro_usuario que creasteis previamente con el programa en el pc
2.09.4) Contraseña: vuestra_contraseña que creasteis previamente con el programa en el pc
2.09.5) Tipo de transporte: Automaticamente
2.09.6) Puerto: 5060

3) Ir atrás hasta que veamos el modo "Voipcheap - No registrado" y en opciones marcar como perfil predeterminado

4) Ir atrás y dentro de las opciones de conexión seleccionar "Ajustes tel. Internet"
4.01) Opciones - Perfil nuevo
4.02) Seleccionar el que hace referencia a vuestro usuario en voipcheap
4.03) En opciones, cambiar el nombre que aparece como "Predeterminado" y asignarle Voipcheap
4.04) La opción "Perfiles de SIP" debe contener la opción Voipcheap.


ASTURIAS
 #28
Escrito   0  0  
Hola, una preguntita tonta. A ver yo me piro en febrero a Irlanda unos meses, y pensando en el gasto telefonico he mirado algunas opciones. La primera fue ver si algun operador en Irlanda tenia tarifa plana en 3g, pero no he conseguido mucha informacion. Y la opcion que mas me atre seria:
- Un Nokia E60 y llamada atraves de VOIP, pero tengo una duda. Se puede conectar el telefono a una red wifi abierta, y realizar atraves de ella las llamadas?
He buscado por el foro y no he contrado nada completamente aclaratorio.
Agradeceria informacion de usuarios de N80 IE, E60 o E61. Muchas gracias de antemano.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Para los que preguntan, es a través de wifi, si vuestro móvil no dispone de wifi pues...





Eso no es cierto, yo lo he hecho a traves de la conexión de Yoigo y va perfecto (aunque con algo de lag...).

|búscame por Madrid|
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153


Eso no es cierto, yo lo he hecho a traves de la conexión de Yoigo y va perfecto (aunque con algo de lag...).


Podias postear la configuracion para hacerlo con Yoigo emoticon sonrisa
Volver a Nokia