Ya tengo llamadas gratis desde E61 a todos los fijos...

46.466 115
 #111
Escrito   0  0  
hola!

lo primero daros la enhorabuena por el tutorial!he hecho todo lo que decis..pero tengo un problemilla..

marco el numero de telefono en mi movil y pongo llamada de internet.. me dice: telefono no registrado en el servicio de telefono de internet ¿registrar ahora? y le digo que sí y pasa un rato y me dice que no es posible registrarse al servicio..que he hecho mal??

me he bajado el programa voipcheap,me he creado un usuario con su contraseña y he configurado paso a paso el móvil como poneis aquí.. ayudarme porfi!un beso y gracias!
 #112
Escrito   0  0  
hi, en un n82 funciona?
He puesto todos los datos correctamente y me ha conectado, pero cuando le doy a opcioes en el numero, no me sale la opcion '' llamar por internet ''. Quiere decir esto que con el n82 no se puede hacer? gracias
 #113
Escrito   0  0  
me pone fallo de registro. tengo un N80 ie y no consigo hacerlo funcionar. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #114
Escrito   0  0  
mi problema es que no me aparece lo de llamadas de internet. alguien sabe como puedo solucionarlo¿? mi wifi navega pero no puedo llamar por internet

gracias de antemano!

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #115
Escrito   0  0  
Hola como instalo el boipcheap en el mi n95 8gb , con el pcsuite? no se de que manera hacerlo gracias
 #116
Escrito   0  0  
hola qta...?
vereis acabo de instalar el voipbuster en mi pc...y puedo llamr del pc a numeros fijos...
queria preguntaros aver si lo supieseis....cuando llamo desde mi pc a mi propio fijo me sale como que me esta llamando el nº:954xxxxxx
alguien sabe d dnd sale ese numero??:S

gracias y un saludo!emoticon guiño
Volver a Nokia