Lista de usuarios sin servicio

4.561 51
 #21
Escrito   0  0  
2 prepagos nuevas, una con 20,otra con 40 euros. Sale loución pero no puedo llamar.
Otras 3 prepagos compradas por tarjeta el puente de la Constitución de las que aun no me han llamado para entregar.
 #22
Escrito   0  0  
di q estamos atendiendo un monton de llamadas y verdad de la buena jajaj casi me estallo cuando lo escucho ja ja ja

He llamado hoy otra vez y me han dicho q la incidencia se ha generalizado y q ahora su objetivo principal es solucionar todas las activaciones para el fin de semana

Bueno... a ver...

Otra cosa como va lo del saldo?? a mi todavia no me deja ni saber cuanto tengo ya q tengo la locucion y no puedo hacer nada de nada, lo del saldo es real??? eso q dicen algunos q tienen 40 o 60e? o seria tb otro fallo de yoigo
 #23
Escrito   0  0  
Prepago del día 26 con locución. Puedo enviar y recibir sms y recibir llamadas. No he probado más. Eso sí, 99,80 € de saldo (¿Será real ese saldo?)
 #24
Escrito   0  0  
Joer pues la magia esta del saldo no va conmigo, ahí siguen mis 20 eurillos jajajaja.

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
ami tampoco me va mi maravillosso nuemero de los c*j*ne* de el yoigo me tubieron 35 minutos y na en fin
 #26
Escrito   0  0  
Otro que se se suma al club de la Locución, tengo dos prepagos sin poder hacer llamadas, a mi tampoco me han dado saldo de más, una con 20 leuros y la otra todavía con 0,00 €.

Un saludo para todos los foreros
 #27
Escrito   0  0  
Locutus interruptus y con 0,07€ se saldo.

http://www.gsmspain.com/foros/h5023...r-17-saldo.html

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Prepago: Todo perfecto, excepto WAP/GPRS y Locucion

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #29
Escrito   0  0  
dia 12 de diciembre decido hacer la portabilidad de mi numero a yoigo, para lo que relleno el formulario que tienen a tal efecto en internet.

dia 20 deja de funcionar mi antugua tarjeta.

dias 20-21-22-23-24-25-26 de diembre sigo sin tajeta porque no me mandan la nueva de yoigo.

dia 26 llamo a ver que pasa, me contestan que el 27 a primera hora me llega.

dia 27 efectivamente me llega, pero no puedo llamar, ni enviar mensajes ni nada, ni siquiera al 622 que es gratuito, dicen, miro el saldo y 0 euros cuando deveria de tener 20, segun reza en el contrato que me mandan. Llamo al 622622622 (no puedo llamar al 622, ni a ningun otro numero, sale un señorita diciendo que todos los servicios estan disponibles, no se a que servicios se refiere puesto que es una grabacion y de ahi no sale), 30 mintos despues me dicen que toman nota de mi problema, que se pondran en contacto. Mando un correo electronico a yoigo con mi queja.

dia 28 llamo al 622622622 (el 622 sigue sin funcionar) otros treinta y tantos minutos despues que toman nota y que se pondran en contacto.

dia 29 (hoy) llamo al 622622622 (en el 622 me sigue saliendo la señorita de los servicios esos) otros trinta y tantos minutos y que se pondran en contacto. Le digo que eso ya me lo han dicho 3 veces y me dice que esta vez es de verdad de la buena emoticon sonrisa, han pasado varias horas y seguimos igual. Ah del correo electronico no se supo mas.

¿Y porque cobran las llamadas al 622622622 si...:?

1º no hay otra forma de ponerse en contacto con ellos en caso de que tu tarjeta no funcione (vease mi caso).

2º cuando llamas al 622622622 (ojo no al 622) sale una voz de una señorita que entre otras cosas te dice "y recuerde que esta llamada es gratuita", que lo tengo grabado ¿eh?.

3º si les ecribes un correo electronico contandoles lo que te pasa y simplemente no contestan. (mi caso)

4º no esperas menos de media hora a que se digne alguien a contestar (3 llamadas en mi caso todas de meda hora para arriba).

osea que si encima me cobran las llamadas esto habra sido la cagada del siglo, con perdon.
 #30
Escrito   0  0  
hola, llama desde un fijo o movil al 1707 es gratuito desde hay te pasaran donde necesites, suerte
Volver a Yoigo