Que hago, lo denuncio?

5.433 19
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
dile q te reingrese y si no, pues da el tema por zanjado y denuncia, o si no, siempre está la alternativa de mandar cartas a los vecinos para informal del mal trato recibido por el susodicho, pero sin llegar a decir palabras que te pudieran denunciar a ti. Con sutileza vamos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #13
Escrito   0  0  
si hellonokia,si,lo amistoso es lo primero..pero yo tuve que recurrir a la denuncia si no no me hubieses hecho ni puñetero caso,de hecho no contestabas en varios dias y solo lo hiciste a partir de que te comunique que estabas denunciado..
en fin que como es una cosa ya pasada,que no tiene
que ver con lo que nos ocupa pero que sirve de imagen..mi consejo personal es que le digas que lo denuncias y vas a comisaria o interpones denuncia en la OCU que alli siempre hacen caso al consumidor y tu tienes toda la razon por omision de informacion(ni por 80 euros ni por 10,estamos hartos de lo que se intentan lucrar a costa de los demas)ese dinero es tuyo y si no,que como minimo te pague la conversion a español,que es otra solucion,en cualquier caso con los datos por delante llevas todas las de ganar.
ojala salga bien la cosa,animoemoticon guiño

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Es que amistosamente creo que ya lo ha hecho. Pues nada, a enviar cartas a sus vecinos, y si solo tienes la dirección de su empresa, carta al director, carta a secretaría, carta a contabilidad, etc... dirigidos a ellos personalmente, y con una cartita dentro explicando que clase de gente tienen trabajando allí.

No se si conseguirás algo, pero la reputación seguro que se la dejas tocada, si no se puede aclarar por las buenas, pues el lo ha querido, que sea por las malas.

Saludos y ya nos contarás.

Y... a pasar buenas fiestas.


esto que dices si es delito por acusar, creo que eso solo lo hace un juez...
 #15
Escrito   0  0  
a mi me paso algo parecido con una psp...yo buscaba una 1.5,contacto conmigo un user,se la compre pero me mando otra version,y luego me dice q no habia preguntado q version era....¿!¿!si yo buscaba una 1.5,para q la voy a preguntar!?!?!? es q fue él el q contacto conmigo...pues al final me la tuve q comer con patatas habiendo pagado mas q esa version nueva en la tienda....


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #16
Escrito   0  0  
A hellonokia:

no acusas, informas sobre lo sucedido, y entonces cada cual que piense lo que quiera, y explique lo que quiera.

No voy a entrar ahora en conjeturas, de eso es acusar, eso es delito, etc...

Peeeeero, yo nunca he faltado ni fallado a nadie, ni en trato, ni en compra, ni en venta, ahora bien, si me la hacen, no voy a pegarme con nadie, eso si, hundirlo psicológicamente, si, en la medida que pueda y merezca, mi dinero es mío, y no me gusta que nadie haga uso de el, habiéndome engañado.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #17
Escrito   0  0  
Esther! yo en el de la calle Aragón tube una movida con un teléfono que es de libro, tambien fue mala suerte que me pasara a mi.
Suite, mejor al SAT de nokia a Sanjurjo Badía y te curas en salud.

un saludo!

- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Me alegro que llegaseis a un acuerdo amistoso.

Sácale la parte positiva, aunque te haya costado algún cabreo y un paseo hasta el SAT, supongo que te lo darán con la última versión de firmware..

Soy de Madrid emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias