Las tarifas de Yoigo incluyen el IVA?

2.754 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Alguien les habrá contado en alguna comida familiar de estos días cuatro cosas sobre el IVA a estos del Yoigo


emoticon sonrisa emoticon sonrisa Si seguro que el día de nochebuena les comentaron algo. Nos han jodido el 16% de descuento emoticon ummmmm

quote:
a mi me han cargado 17.24 euros, que tengo que reclamar?? que se lo quieren quedar pá desgrabar...


Creo que es el saldo correcto que deberían tener todas las tarjetas.emoticon triste

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #12
Escrito   0  0  
A mi tambien me han dado 17.24€ , proteste y me dijeron que eran los impuestos

salu2
 #13
Escrito   0  0  
Seguramente ya se han dado cuenta del error inicial y lo han corregido.

Cubot Zorro 001
 #14
Escrito   0  0  
Pues les va a salir cara la tontería, porque ese IVA soportado para nosotros aunque no nos lo hayan cobrado (repercutido para ellos) se lo tienen que dar a Hacienda, asi que, o en éstos días nos soplan el saldo correspondiente al IVA (que con la berza que tienen lo dudo) o en marzo cuando hagan la liquidación se les van a encoger los huevillos del susto xD

Menos mal que no son muchos los clientes, le pasa ésto a Vodafone o MoviStar y quiebra emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Digamos que el iva inicial de la gente que ha adquirido terminal se puede "apañar"... Lo que pasa es que en recargas posteriores que he hecho, no me han cargado iva, aunque por lo que leo, lo han corregido...
Feliz año para todos ;-)

#RTVVnoestanca
 #16
Escrito   0  0  
joder son patanes hasta para chuminás fiscales como estas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Yoigo