Para quien tenga problemas con Logistica.

7.698 22
 #21
Escrito   0  0  
Pero ese bono es para portabilidades no?
Salu2
 #22
Escrito   0  0  
Pues lamare a Dextra a ver que pasa,porque tengo un pedido pendiente desde el 2 de Diciembre. Me llamaron para concretar la entrega y todo,pero se equivocaron de pedido,y me mandaron algo que no era mio. Y aquí ni cristo da soluciones. Del 1707 te pasan al 622. Del 622 al 1707, a los emails no les acen ni p*** caso. Que si tienes que llamar a Seur...
Esto va a ir a consumo en un Plis!

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #23
Escrito   0  0  
Llame esta tarde a dextra y parecia muy facil... pero en mi caso hay que segir sufriendo...

En dextra me dijeron que no tenian ningun pedido con mi DNI. En yoigo me confirmaron los datos del pedido y todo esta correcto, menos que mi pedido no llega y que nadie me llama!!!

Voy a tener que meterles una denuncia, estos no se mueven, ya cobraron tonces..

Espero que vostr@s tengais mas suerte.
Volver a Yoigo