No hay PERMANENCIA en PREPAGO

282.259 410
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulpp
Aún no hay permanencia en prepago, pero tiempo al tiempo... Por ahora en Yoigo hay que consumir un minimo de 6 euros al mes, como en contrato...

¡Vamos a ver alma de dios...!

¿Como narices te van a imponer una permanencia en prepago?.
¿Donde te van a cobrar una penalización si no das un número de cuenta?.
 #42
Escrito   0  0  
He revisado otra vez el contrato, me he equivocado... la letra pequeñaemoticon triste
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
ok

emoticon desconcertado
 #45
Escrito   0  0  
la unika k no tiene permanencia es orage,si yo tramito una porta de tarjeta a contrato vodafone,me pone si la tarjeta no lega ala permanencia no se lo puedo acer.
 #46
Escrito   0  0  
Tengo una duda, la duda me la recrean los post que muchos dicen una cosa y otros otra totalmente diferente de aqui mis dudas.

Una vez que cumples los 18 meses de permanencia con el contrato orange, puedes irte a prepago vodafone, y al día siguiente otra vez a contrato orange?.

En el caso de movistar decis que son 45 dias, y en el caso este cuantos dias abria que esperar para volver a contrato orange?.

Gracias.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Tengo una duda, la duda me la recrean los post que muchos dicen una cosa y otros otra totalmente diferente de aqui mis dudas.

Una vez que cumples los 18 meses de permanencia con el contrato orange, puedes irte a prepago vodafone, y al día siguiente otra vez a contrato orange?.

En el caso de movistar decis que son 45 dias, y en el caso este cuantos dias abria que esperar para volver a contrato orange?.

Gracias.

A ver esas son las condiciones para todos los operadores según el acuerdo de todas las compañías, no pueden beneficiarse unas mas que otras. 45 días para todas, queda claro?
 #48
Escrito   0  0  
[Re: No hay PERMANENCIA en PREPAGO
Tengo una duda, la duda me la recrean los post que muchos dicen una cosa y otros otra totalmente diferente de aqui mis dudas.

Una vez que cumples los 18 meses de permanencia con el contrato orange, puedes irte a prepago vodafone, y al día siguiente otra vez a contrato orange?.

En el caso de movistar decis que son 45 dias, y en el caso este cuantos dias abria que esperar para volver a contrato orange?.

Gracias.]

En respuesta a lo anterior, yo tambien me identifico como trabajador en una compañia de telefonía movil pues te diré... si quieres hacer esa operación posiblemente estés varios días sin teléfono.

1. La portabilidad depende de quien te la haga (Si por teléfono o por distribuidor) te puede tardar una media de 15-20 días ... experiencia propia y profesional.

2. Durante esa portabilidad hay un ... 20% aproximadamente de que salga mal, es decir que el nuevo ICC (el numerito de la tarjeta) se aplique mal a la tarjeta y por tanto tarde otros 5-7 días mas... o gastarte pasta en un duplicado y esperar... unos cuantos días a que la devuelvan. (Ya ves... como funcionan nuestras aplicaciones como dicen por ahí arriba).

3. En el momento que ya tengas esa portabilidad puedes pasarte a donde quieras porque no hay ningún tipo de permanencia... y a lo mejor tienes que volver a realizar el mismo proceso incesante.

" Sugerencia ... si queréis joder a todas las compañias ... hay un buen método para no recargar y hablar gratis bastante tiempo ... "

1. Compras tarjeta de compañia "x". Pasas a compañía "y"... te dan una cantidad de dinero. Pasas a compañia "z"... te dan otra cantidad de dinero... y así hasta que te aburras =D. Hay riesgos de que el numero se "estropee por decirlo de alguna forma" pero bueno ... hay que ahorrar! =D


P.D. Para hacer un contrato movistar hace falta 45 días de antiguedad mínima en prepago (sino no se puede). Y si pasas de contrato a prepago entre 45-75 días para volver a contrato... aunque la mayoría de veces son 75días así que... judgar por vosotros mismos.


¿ N98 vs Iphone ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se si os interesará. Abril 2009 está cerca.
 #49
Escrito   0  0  
Entonces segun he leido para portar de nuevo a orange hay que esperar 45 dias??Es que mi situacion es la siguiente:

Hace unos 15 dias que porte a prepago yoigo y venia de contrato orange.Ahora me gustaria volver a contrato orange ya que he visto una oferta de un movil en la tienda tph con portabilidad a orange.Conclusion, puedo volver a orange sin esperar esos dichosos 45 dias o no?
 #50
Escrito   0  0  
No, tienes que esperar 45 dias. Esto lo hacen para eso para evitar cazar ofertas...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a General