euskaltel empresas, os quedareis solos

10.881 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mainfr
Me alegro de que la gente con ramalazo se vaya a euskaltel, ya que no compartire infraestructura con terroristas.

juer esto ta fuera ya de lugar.

que lo borren
 #22
Escrito   0  0  
Y este de donde ha salido ?? emoticon asco
quote:
Originalmente escrito por mainfr
Me alegro de que la gente con ramalazo se vaya a euskaltel, ya que no compartire infraestructura con terroristas.

En Bilbao:
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Lo repito porque es el emblema de Euskaltel. Y no tiene nada malo el decirlo, pues ellos son los priemros en decirlo.

Pero yo creo que siempre nos dejamos llevar por nuestra opinión sobre una empresa a la hora de recomendarla a los demás, y en ese caso, el que defiende Euskaltel recomendará Euskaltel, y que defiende Orange recomentará Orange. Eso está cantado.

SALUDOS emoticon guiño.


No No, si yo no kiero saber pk alguien repite algo. Solo digo ke kada kual es muy libre de repetir lo ke kiera, sea el emblema de una empresa o sea su opinión.

El kaso ke akabas de deskribir, no se si se corresponde con el perfil de mutxos de los foreros pero con el mio no... Hoy mismo una txika del barrio me decia ke tenia Euskaltel y ke ahora era Orange y ke debia hacer?

Le he dicho klaramente, si no tienes los demás en Euskaltel y no puedes hacer un Plan mi Familia y antes te arreglabas bien, kedate komo estas, y te arreglarás mejor kon el 2x1.

Agurrak!!!

PD: Y lo del recien llegado.... en fin, cubierto de gloria ha kedado.
 #24
Escrito   0  0  
Lo que es increible es la desinformacion brutal a la que estamos expuestos los clientes actuales de euskaltel, aunque si las dos compañias no dicen ni mu es porque les interesa claro esta. Lo que me da a mi es que es el cliente el que va a ser el damnificado, y eso a largo plazo va a desembocar en que los ganadores de esta batalla sean las compañias de la competencia.

A mi como me toquen un poco los güebs paso de las dos y me piro a otra que estan deseando recibirme emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Me llegaron ayer los dos móviles sony ericson v360i que pedí el lunes.
Después no se como serán pero por ahora las gestiones las están realizando con una agilidad que no he visto en los 5 años que llevo en Euskaltel.
50% de la tarifa solución 10
2.5 € línea , 0.05 cent minuto mas 0.6 en establecimiento de llamada.
Mientras los de euskaltel ahora han empezado a decir que regalan móviles 3G a los
Clientes “premium”, que requisitos aran falta para formar parte de tan selecto club??
Fijo,internet adsl indirecto a 512, mas dos lineas de moviles en la empresa con un consumo mensual, en euskaltel de 75 a 80€ y el comercial de linea directa me informo que para mi empresa esos moviles no estaban disponibles.
En fin lo de siempre
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
juer si que tenias fe, ¡¡¡con adsl indirecto de euskaltel!!!

ese producto lo tienen mas abandonado....

no se que baremo llevan para catalogar a los clientes,un ejemplo cercano, mi señora madre tiene un v3 que dio de alta hace 10 meses, pues le corresponde un cambio de movil a 0€ y consume unos 25€/mes con la linea de tlf fija incluida e iva emoticon desconcertado

Eso si al que le tengan asignado un comercial directo (no distribucion) le ha tocado la loteria, a esos se les puede sangrar lo que quieras practicamente (yo tengo una qtek en estos momentos que me dieron x la face hace medio año)

El descuento que me aplican si me quedo con ellos es un 5%(que esplendidos) hasta dic del 2007. Eso si, no me asegura ni dios que a partir del 31 de enero la tarifa que tengo se mantenga o mejore emoticon triste

Ya ha llegado el dia 15 y no he hecho nada. A ver como termino. Llegados hasta aqui me parece que aguantare un poco ya a ver como evoluciona todo.

me dan ganas de llamar a consumer para que hagan un articulo sobre el tema, porque vamos, al operador que llames te dice una cosa distinta. Como se me crucen los cables tiro por la calle de enmedio y me piro a otra compañia que no sea ninguno de estos 2.
 #27
Escrito   0  0  
tenemos adsl indirecto porque euskaltel no despliega sus propias lineas en segun que poligonos industriales.
Y al ser cliente de canal directo tengo asignado un comercial directo que me dijo que para mi ni moviles ni descuentos en tarifa.
 #28
Escrito   0  0  
para que sepas un poco mas,

los comerciales directos no estan acotados como la distribución, que te da igual con quien irte te van a ofrecer lo mismo (hay entra la profesionalidad de cada uno que ya hay poca ya que esta es proporcional a los sueldos que se paga)

estos tienen un presupuesto anual en descuentos y equipos (que se van modificando segun necesidades) que ellos gestionan. Yo peronalmente no soy un cliente rentable porque con 3 lineas fija, inet y moviles no paso de 100€ al mes (un arpu de 16€ x producto, esos considera rentable que sea 45) pero como conozco a los comerciales directos pùes estos me consiguen móviles o descuentos que realmente le corresponderia a otros. Te puedes encontrar con kisokeros que tienen mayor descuentos que empresas importantes, porque son amigos de...

no quiero liarte pero si amenazas con darte de baja con una oferta sobre la mesa (te aconsejo una oferta de tesa y moviles de vodafone que es lo que duele) ya veras como consigues cositas. Aunque en el adsl nada de nada ya que lo tienen discriminado xq para ellos es residual.
 #29
Escrito   0  0  
pues yo, que quires que te diga si para conseguir alguna "cosilla" tengo que empezar con amenazas prefiero marcharme a otra compañia que sin amenazas me ofrece lo que mi compañia no me ha ofrecido nunca.
 #30
Escrito   0  0  
pues como te vean que no peleas no te van a dar nada emoticon guiño
Volver a Euskaltel