Happy Móvil: Para extranjeros

21.116 41
 #21
Escrito   0  0  
Lo siento, no me viene en la lista de paises y tarifas.


Se acabó todo
 #22
Escrito   0  0  
sigue saliendo mas economico vodafone passport, hablas 20 minutos por 1 euro en llamada recibida sin establecimiento ni nada.... y el que esta en espaòa paga igual!!!!

el q tiene un familiar en el extranjero suele ponerse el numero favorito movistar que sale mas o menos a eso 0,25 euros el minuto... aunque tambien es mas cara que vodafone passport

un saludo y happy mierda!!!!
 #23
Escrito   0  0  
Ya, claro, pero la persona a la que llamas tiene que tener en el extranjero una tarjeta SIM de Vodafone España y pagar ella los costes de roaming. Esto es más fácil.

A mí Phone House me da confianza CERO, y no llamo jamás al extranjero, pero si las tarifas son buenas, seguro que hay gente a la que le compensa.
 #24
Escrito   0  0  
Perdona, pero con movistar sale el numero favorito internacional a 0,45 euros, mas 0,30 de establecimiento = 0,85 + iva !!!
Pues eso... 1 euro el primer minuto. Lo que pasa que queda muy bonito decir que sale a 0,25...
Y a partir del dia 1 igual lo suben como han hecho con otras tarifas.
Lo mejor que hay ahora mismo es happy movil y si te llevas el numero a europa, sin duda, vodafone passport.

De Málaga
 #25
Escrito   0  0  
Yo llamo poco a la family de USA por lo caro que sale, pero creo que me voy a coger una happy movil cualquier día de estos.

Sale más barato que dentro de españa.


Se acabó todo
 #26
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber cual es la tarifa a Nicaragua
 #27
Escrito   0  0  
Wilmata,

En happymovil.es tienes todas las tarifas.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo unas preguntillas,
1º, esta tarjeta happy solo se puede meter en mvl libre u orange?

2º, si yo llamo x ej dsd aki cn mi happy, a un movistar que está en rep dominicana, la tarifa es la que viene en el folleto? (creo q 18cent min)

3º, estos 18 cent me los cobran a mi, pero a la otra persona tambien le estan cobrando algo cmo ocurre con las operadoras grandes??

Es que en un mes me voy a Punta Cana y querría enterarme bien de como va esto antes de llevarme el chasco en la factura.

muchas graciaaaaaaaas!!!!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #29
Escrito   0  0  
1º Libre o de orange
2º No, si el happy está en España la llamada es a 17ct€ como si el movistar tambien lo estuviese. Si el movistar esta en el extranjero será el quien pague el tramo internacional.

Que envidia ¡Punta Cana!

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
1º Libre o de orange
2º No, si el happy está en España la llamada es a 17ct€ como si el movistar tambien lo estuviese. Si el movistar esta en el extranjero será el quien pague el tramo internacional.

Que envidia ¡Punta Cana!


O sea, que me llamen al hotel, que es un fijo, y se acabo el problema no?? jeje emoticon feliz Asias langostino! :P

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
Volver a Happy móvil