CONFIRMADO: INTERNET a 1,2 €/dia

4.864 35
Escrito   0  0  
pues te pongo 2 que yo e probado con vodafone 1 6630 y n70 para yoigo solo ahy que llamar a yoigo y pedirle la configuracion para el pcsuite o espererar a que aztualice el pc suite y ya venga las configuraciones en el programa pero los datos que harian falta serian punto de acceso nombre de usuario y contraseña estos datos te lo tienen que ofrecer y deben de ser para todos iguales saludoss

Un Hueso Duro emoticon alien
Escrito   0  0  
esos datos los pedi yo y no me los dan, por lo menos por ahora y estoi sin internet ni nada en el movil a la espera que me llamen y me digan algo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emule412
pues te pongo 2 que yo e probado con vodafone 1 6630 y n70 para yoigo solo ahy que llamar a yoigo y pedirle la configuracion para el pcsuite o espererar a que aztualice el pc suite y ya venga las configuraciones en el programa pero los datos que harian falta serian punto de acceso nombre de usuario y contraseña estos datos te lo tienen que ofrecer y deben de ser para todos iguales saludoss

Esos parámetros en principio hasta principios del año que viene no van a estar disponibles, ojala me equivoque y salgan antes.
un saludo
Escrito   0  0  
yo puse los parametros que el pc suite me traia para vodafone y estoy navegando, soy de contrato y hasta que alguien de tarjeta me verifike que de etsa manera son 1,20 no excederé el uso a estas pruebas que acabo de hacer, en mi ciudad iba a usar gprs de vodafone asique yo creo que tiene sentido que funcione, y mas sentido cuando pongo los datos de orange y da error
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rumore_
yo puse los parametros que el pc suite me traia para vodafone y estoy navegando, soy de contrato y hasta que alguien de tarjeta me verifike que de etsa manera son 1,20 no excederé el uso a estas pruebas que acabo de hacer, en mi ciudad iba a usar gprs de vodafone asique yo creo que tiene sentido que funcione, y mas sentido cuando pongo los datos de orange y da error

has probado en una zona con cobertura umts de yoigo?
gracias y un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rumore_

Ami igual con una sim de orange busco orange y no lo encuentro pero si pongo amena esta ahy pero me da error al intentar conectar sera algo de orange que lo ayan cambiado o algo saludos

Un Hueso Duro emoticon alien
Escrito   0  0  
en mi ciudad no tengo umts de yoigo pero de aki al lunes podre probar si no prueba alguien 1º que fijo que si
Escrito   0  0  
Hola, tengo una Qtek S110 y me interesa el poder conectarme a internet de vez en cuando, pues hay dias que necesito ver el correo a menudo y no estoy en casa, y 1,20 al dia si es de vez en cuadno me parece genial. Sabeis si cogiendo una tarjeta de prepago se podria configurar la qtek para acceso a internet? Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Para uso esporádico de internet es la mejor tarifa!! Si se utiliza para un uso diario yo me quedo con el navega y habla que por 13€ más tengo las llamdas a fijos gratis y la velocidad mucho mejor (de 64Kbps que ofrece yoigo en casi todo el pais a 1Mbps que ofrece Vodafone en el 80% del pais)

pero no es realmente una tarifa plana... cuando llegas a 1GiB bajado te limitan la velocidad a 64Kbps (antes de esto es como dices a 1Mbps).

Por l oque hace a las configuraciones que veo que hay mucho despiste, para conectarse a internet desde un mobil solo hace falta poner los parametros que te dan para la cuenta de datos que se crea por ejemplo para el correo electronico, es decir si llamais pedis que os den el perfil para datos por ejemplo para utilizar email en el mobil (que todos los tels cutres tienen) pues eso mismo se lo pones en el PC y rula. Eso llevo haciendo yo en amena movistar y vodafone hace años y me sirve tanto para windows como mac como linux emoticon guiño

Saludos!

by

Nick ^_^
Escrito   0  0  
lo malo que yoigo no te da ni 1 dato de ninguna manera por lo menos a mi, lo unico que dicen dejame un numero de contacto y ya te llamamamos
Volver a Yoigo