Es libre el N70 por 100€ en TPH para contrato Orange?????

2.131 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmperez85
Vale lo mismo para portabilidad que para alta nueva 99€

y por migración de prepago orange a contrato orange?? sale mas caro no?? alguien sabe el precio?? si sale por 99e me lo pillo mañana

PD: por 100-150e no hay nada mejor que un N70 no?? lo digo por si hay mejores opciones pasandome de prepago a contrato....podria pillar alta nueva pero en principio no quiero perder el numero
 #12
Escrito   0  0  
EN todo caso el k800i, que dicen que podría ser mejor y si lo encuentras.

Navegando sin rumbo fijo.
 #13
Escrito   0  0  
ok, lo mirare.

en cuanto al precio del N70 acabo de mirar en el pdf de la web de thephone house y pone precio para portabilidad, alta nueva pero no para migración de prepago a contrato...alguien sabe por cuanto sale??
MUCHAS GRACIAS
 #14
Escrito   0  0  
Que tal si llamas a atención al cliente de Phone House o te pasas por una tienda. Los precios de las migraciones no salen en el catálogo, mejor preguntar directamente.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Que tal si llamas a atención al cliente de Phone House o te pasas por una tienda. Los precios de las migraciones no salen en el catálogo, mejor preguntar directamente.

Un saludo.


les mandé un mail hace dias, pero no contestan...me dio por entrar en la web y veo que ya no es thephonehouse.es si no phonehouse.es ademas de que ahora SI estan los precios de migración....tb todo lo de YOIGO y demas, cambió bastante la web...por lo que veo sale por 99e por migración

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me lo pillo o espero un poco a si lo bajan a 39e (aunque me parece mucha rebaja, por 100e lo veo bien de precio)?? yo supongo que no bajará ya mas, tampoco quiero esperar mucho no sea que me quede sin el xD el miercoles de la semana que viene me lo podria pillar ya, esta semana no puedo
 #16
Escrito   0  0  
o la pagina está mal, o se han subido a la parra con los precios...
Alta Nueva 249.00 € Disponible Ver condiciones Seleccionar
Alta Nueva + Tarifa Valor 249.00 € Disponible Ver condiciones Seleccionar
Migración 199.00 € Disponible Ver condiciones Seleccionar
Portabilidad 249.00 € Disponible Ver condiciones Seleccionar
Portabilidad + Tarifa Valor 249.00 € Disponible Ver condiciones Seleccionar

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josite
o la pagina está mal, o se han subido a la parra con los precios...
Alta Nueva 249.00 € Disponible Ver condiciones Seleccionar
Alta Nueva + Tarifa Valor 249.00 € Disponible Ver condiciones Seleccionar
Migración 199.00 € Disponible Ver condiciones Seleccionar
Portabilidad 249.00 € Disponible Ver condiciones Seleccionar
Portabilidad + Tarifa Valor 249.00 € Disponible Ver condiciones Seleccionar


me da que tienen problemas, con la base de datos, y la cosa un no está fina...pq entre varias veces ayer, y por lo menos vi 3 precios distintos emoticon ninja

mejor me paso por la tienda fisica....
 #18
Escrito   0  0  
acabo de venir de preguntar del ThePhoneHouse y el N70 por migración (me pregunto si llevaba mas de 6 meses) sale a 99e,pudiendo coger cualquier contrato, mismo precio que para portabilidad y alta.

asique mañana o el sabado por la mañana ire a hacer la migración a contrato
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de recoger mi N70 de Orange y viene libre.

Navegando sin rumbo fijo.
 #20
Escrito   0  0  
¿y viene con tarjeta de memoria? ¿y cascos?
Volver a Orange