Un Número GOLD DE VERDAD

19.716 90
 #81
Escrito   0  0  
Que buen numero! A la hora de recordarlo es una gozada tener un gold. Ya no solo para ti, sino para los demas.

Actualmente sigo teniendo dos 6XX.XXX.XXX y el ultimo que tuve lo vendí por unos 14.000 € a un empresario, asi que tu precio no es nada descabellado.

Por cierto, en breve tendreis el 666.666.666 a la venta en ebay por un modico precio de 1 millon de € jejejejej, lo digo por si interesa a alguien emoticon sonrisaD

Un saludo! y suerte con la venta!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1234567
Que buen numero! A la hora de recordarlo es una gozada tener un gold. Ya no solo para ti, sino para los demas.

Actualmente sigo teniendo dos 6XX.XXX.XXX y el ultimo que tuve lo vendí por unos 14.000 € a un empresario, asi que tu precio no es nada descabellado.

Por cierto, en breve tendreis el 666.666.666 a la venta en ebay por un modico precio de 1 millon de € jejejejej, lo digo por si interesa a alguien emoticon sonrisaD

Un saludo! y suerte con la venta!


El 666 666 666 No existe


TROLL
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltiosin
El 666 666 666 No existe


TROLL


Que yo sepa SI existe!!!
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltiosin
El 666 666 666 No existe


TROLL


:estupido :estupido casi te puedo decir hasta quien lo tiene emoticon lengua
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltiosin
El 666 666 666 No existe


TROLL


Yo también casi podría decirte quién lo tiene, pero tengo la boca sellada emoticon disimulo

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #86
Escrito   0  0  
En este foro se dijo que no existia... pero weno si vos lo decis... de todas formas me juego lo que querais a k no lo pondran en ebay
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Yo también casi podría decirte quién lo tiene, pero tengo la boca sellada emoticon disimulo
bueno aprovecho para subirle el post al dueño y para preguntar si el 666666666 lo podria tener alguen de este foro? o a quien os referis a un alto directivo de alguna compañia o algo?saludos gracias
 #88
Escrito   0  0  
Si que existe, y siempre tiene el buzón de voz lleno.emoticon ninja
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #90
Escrito   0  0  
Hola N-I_km.478:

Exelente numerazo, si tuviera la pasta ya seria mio. emoticon emocionado emoticon emocionado

Arribaaaaaaaa y suerte.emoticon guiño

Saludos.