Un Número GOLD DE VERDAD

20.017 90
Escrito   0  0  
up,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Bueno, lo primero que he hecho al ver este post es mirar el calendario y ver que no es 28 de diciembre.
Madre mia, me parece increible que alguien quiera vender un numero de telefono por medio kilo!!! Por muy facil que sea, para que iba a pagar alguien ese dinero por un numero?? Yo la verdad no lo entiendo que alguien me lo explique.
Escrito   0  0  
cuando pones XXX XXX quieres decir que es todo el mismo numero? mare mia que nmero más chulo, yo lo quiero!!!y pensaba que el de mi novia era facil e aprender

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
Escrito   0  0  
Dinos,dinos el de tu novia... emoticon sonrisa

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
cuando pones XXX XXX quieres decir que es todo el mismo numero? mare mia que nmero más chulo, yo lo quiero!!!y pensaba que el de mi novia era facil e aprender

Hola. emoticon sonrisa

Te respondo por él, sí, la X es el mismo número. emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito   0  0  
emoticon gafas
Escrito   0  0  
Esto me recuerda a hace años los chanchullos que se hacían en tráfico para que tu coche/moto tuviera una matrícula capicua...suerte aunque nunca entenderé la obsesión por estas cosas, al menos alguien que aprecie su intimidad.

Pero desde luego es un capricho y como tal hay que pagarlo, tarde o temprano encontrarás alguien que afloje esa cantidad.

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
Escrito   0  0  
por ese numero te doy, todos los numeros faciles mios, el n70 por el que has pujado, los moviles usados que tengo en casa que son unos 25, te dejo a una amiga varios dias para que experimente con ella y a otra chica para que te haga la comida, te friegue , te planche y ... bueno lo que tu veas durante un mes jejeje

aceptas el cambio? suerte con la vente , el numero merece los 3000, un saludo
Escrito   0  0  
up,,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilnorte
te dejo a una amiga varios dias para que experimente con ella

Envíame su foto a veremoticon feliz

Gracias a todos.

Un saludoemoticon guiño