Un Número GOLD DE VERDAD

19.721 90
 #71
Escrito   0  0  
Se sale el número, suerte en la venta.

7up!!

Si mi movil fuese cariñoso, no tendría novia.

Tratos ok: Posauzek
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoo_
Bueno, lo primero que he hecho al ver este post es mirar el calendario y ver que no es 28 de diciembre.
Madre mia, me parece increible que alguien quiera vender un numero de telefono por medio kilo!!! Por muy facil que sea, para que iba a pagar alguien ese dinero por un numero?? Yo la verdad no lo entiendo que alguien me lo explique.


Juas! si te dijera el pique que se tienen los altos directivos de grandes empresas con eso!!

Les sobra la pasta y se divierten asi!

Jeje quien lo pillara (la pasta no el número!)

emoticon sonrisa

Si mi movil fuese cariñoso, no tendría novia.

Tratos ok: Posauzek
 #73
Escrito   0  0  
arriba este post, un placer el trato con este forero....
saludos!
 #74
Escrito   0  0  
pedazo de numero!!! Arriba con el!


 #75
Escrito   0  0  
Gracias Javi, lo mismo puedo decir de tiemoticon guiño

Un saludo.
 #76
Escrito   0  0  
Arriba ese gold!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #77
Escrito   0  0  
ARRIBA !!

Pedazo numero !! Por favor llamame al 678 78 78 78 y hablamos.

Tal vez me interese el numerito

Gracias,
Javier

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #78
Escrito   0  0  
en q qedo esto??es el q tiene ahora josesatur, verdad??jajaja¡¡
 #79
Escrito   0  0  
queria saber los ultimo 6 numero son ivales o no?si es ival,que numero es,estoy interesado.msm650804011
 #80
Escrito   0  0  
madre de dios con el numerito jeje para que las x sean el numero 0 jeje y me da algo, por que yo ya tengo un numero gold...mejor(mentira por que no tengo la pasta jeje)que si no...te lo pillaba