N73 con portabilidad

3.965 34
 #11
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos lo de TPH es cierto, pero se puede escoger el color? Gracias.

Navegando me he encontrado con esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Merecerá la pena esperar a que lleguen a las tiendas? Saludos.!!!
 #12
Escrito   0  0  
si.En tph puedes escoger el color que quieras
hay dos:
blanco/rojo
plata/negro.
saludos!
sinceramente el catalogo de vodafone lo único que merece la pena es el k800i y el n73 a mi gusto pero no al precio que tiene que sale carisimo,los demas mas de lo mismo.

saludos

 #13
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a varios TPH de Barcelona, y me dcien que nanai, que el N73 está a 369€, y no saben nada de 229 ni nada que se le parezca, ni haciendo portabilidad ni nada de nada.
Y el 6288 tampoco, me han dicho que quizás para el dia 20 de este mes les entre algun 6288.

Quiero portar 2 lineas de Orange a Vodafone y no hay manera.

Alguien de Barna por aquí que me oriente ?????
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vorlander
Yo acabo de llamar a varios TPH de Barcelona, y me dcien que nanai, que el N73 está a 369€, y no saben nada de 229 ni nada que se le parezca, ni haciendo portabilidad ni nada de nada.
Y el 6288 tampoco, me han dicho que quizás para el dia 20 de este mes les entre algun 6288.

Quiero portar 2 lineas de Orange a Vodafone y no hay manera.

Alguien de Barna por aquí que me oriente ?????


Yo soy de barna (wueno Hospi) pero no se yo siempre a la k voy no tienen nada tiggerbcn (kreo k era) me dijo que fuera a la d diagonal entre la illa y el corte ingles que es la oficial para que me informaran bien, pero mi perrerismo y aun no he ido...jajaja!!

Y otra cosa? 369€ portabilidad? xk si miras en grupolidertel esta a 223 sin iva, osea 263 con! y la pena es que no haya x aki en barcelona, pero eso es lo que no entiendo, xk alli vale eso...

Es que yo no me quiero canviar d compañia, ya lo dije x aki kreo, xk me interesa sobre todo el a2 y el grupo k tengo...emoticon enfado

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
Ahora no me acuerdo donde pero lei que en MM estaba libre por 299 si llevas otro movil y cargador, sin tener que hacer ningun contrato (solo te llevas el movil)
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #16
Escrito   0  0  
Tengo entendido que eso del MM es solo en Asturias



-
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo ya tengo reservado mi n73 en plata en TPH.
Que ganitas tengo!!!!
Menos mal que leí el mensaje si no me quedaba con el blanco/rojo que tambien es chulo pero me gusta mas en plata, tu que ya lo tienes ¿es precioso?
Ay que ganas....
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Alguine sabe como es el q ofrece/vende Vodafone pa ra portabilidades ??? si es el red o el gris???

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #19
Escrito   0  0  
imagino (que no estoy seguro) que será el rojo. Me parecio verlo un catalogo de vodafone por internet.
 #20
Escrito   0  0  
Si sabeis algo postearlo que a mi me interesa.

Un saludo

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
Volver a Vodafone