Desvíos Yoigo - Yoigo gratuitos

1.884 12
 #11
Escrito   0  0  
Si ya dije yo por ahi que, por muy buenas tarifas que ofreciesen, siempre iba a ver alguien que trapicheara para raspiñar lo máximo posible...
Desde luego que tenemos lo que nos merecemos.
Y luego vendrá la excusa de siempre, "que si es legal" "la culpa es de ellos por permitirlo" o "sólo lo hacemos unos pocos y no les va a afectar", y si luego ponen permanencia o consumo mínimo en prepago (que a ver como acaba el tema) nos quejaremos.

Y otra cosa es que nos quejamos por todo.
La promo de navidad VF es un claro ejemplo, 12 gorrinos cents por ¡¡2 horas y media!! a otro vodafone a cualquier hora y nos parece poco.

No se si la gente pretende que les paguen por llamar o algo así, pero esta claro que no son ONGs y que al final tiene que obtener, de uno u otro modo, beneficios.

¡Bienvenidos al mundo real!

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #12
Escrito   0  0  
Pues siempre estamos con lo mismo...

Cada cual que haga lo que quiera, pero el ejemplo que he puesto, es LEGAL, no le robo a nadie.
Cada cual exprime al máximo sus recursos económicos.

Todavía esperaré unos meses a ver como evolucionan los OMV, no voy a portar mi número principal corriendo a ningún otro operador.
Dentro de unos meses haré cuentas, y veré lo que más me compensa, pero si escojo Yoigo, no tengo ninguna duda, en que lo haré de esta forma, pues la pela es la pela.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282

Y luego vendrá la excusa de siempre, "que si es legal"


quote:
Originalmente escrito por superkoru
Cada cual que haga lo que quiera, pero el ejemplo que he puesto, es LEGAL, no le robo a nadie.


Nadie te dice que estés robando, digo solo que la gente se excusa en la "legalidad" para hacer chanchullos cuyas consecuencias, a la larga, pagaremos todos.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a Yoigo