Promocion Navidad

20.763 63
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25

... las tres promos de Navidad han sido absolutamente proteccionista y destinadas a hablar más, pero no veo el ahorro por ningún lado salvo para los que hablan muchísimo y siempre con las mismas personas...


No hace falta hablar mucho para ahorrar con ninguna de las promos. En el caso de vodafone y activando la promo por 3€ desde internet ahorras si haces más de 4 llamadas al mes a algún vodafone

 #32
Escrito   0  0  
Hasta que día tengo para activar la promo?? 1 saludo emoticon guiño

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #33
Escrito   0  0  
Eso no es promoción ni nada... La verdadera promoción tiene que llegar con la tarifa plana voz 24 Horas a 15 €

emoticon carcajada
 #34
Escrito   0  0  
Yo puse lo que me venia en la factura y como he dicho en todo el hilo pensaba que era la promocion de navidad, xk me ponian en el folio novedades diciembre!!
mike25a la promocion que tu mencionas de donde has sacado la info?
un saludo
 #35
Escrito   0  0  
¿Y los sms?¿quedan igual? si es así, la fórmula está clara:
Orange=Amena=cutrada

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #36
Escrito   0  0  
yo creo que por tan poco tiempo,deberia valer como mucho 3€,que dentro de lo que cabe,no son nada,pero 6€ ya..buf no se,depend emucho del cliente,a mi la verdad no tengo ni idea si m sale rentable o no...

salud
 #37
Escrito   0  0  
Si que trae cuenta, sea a 3€ o a 6€.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #38
Escrito   0  0  
La verdadera promoción de navidad es la promoción amigo. Hay otro hilo hablando del tema. Dicen que empieza mañana. A ver si es verad. Portarse a Orange de la mano de otro número orange y hablar a 0€/min para toda la vida.
¡¡Eso si que es una promoción y no la de los otros operadores!!. Orange la mejor.

¡Hola!
 #39
Escrito   0  0  
yo creo que orange más que dar un boom, está haciendo cositas poquito a poco... pero al menos, las está haciendo
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #40
Escrito   0  0  
Pero la promocion amigo 2006 salio en noviembre, no es novedad!!
Volver a Orange